FANDOM

Yui Kodai (小森希乃子, Kodai Yui ?) es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Tiene el cabello oscuro cortado a la altura del hombro.

Personalidad

Yui es una chica tranquila que rara vez expresa alguna emoción.

Historia

Festival deportivo

Yui participa en la carrera de obstáculos y queda en el 31er lugar.[1] En la batalla de caballería humana forma equipo con Kojirō Bondo y Manga Fukidashi.

En cierto punto del evento, Kojirō interrumpe los equipos de Neito y Katsuki al rociar su quirk a Eijiro. Sin embargo, Mina logra liberarlos con su ácido.[2] Luego de que Katsuki lograra tomar la mayoría de las cintas del equipo Monoma, el equipo de Yui va tras éste último equipo, pero logran escapar y terminan con cero puntos, por lo que no avanzan a la fase del torneo.

Viaje escolar

En el día del viaje a la cabaña del bosque, cuando Neito Monoma se burla de la Clase 1-A, Yui puede ser vista observando.[3]

Cuando la Clase 1-B llega al campo de entrenamiento. El maestro de aula Sekijiro Kan explica que estarán extendiendo sus quirks, y mientras más utilicen sus quirks más cerca estarán de romper sus propios límites. Cuando la Clase 1-B observa el entrenamiento de la Clase 1-A. Tras eso, Itsuka le pregunta a Shota Aizawa si ellos pueden observar a todos, a lo que él explica que es esa la razón por la cual The Pussycats están en el área.[4] Más tarde, esa noche, la Clase 1-B actúa como el grupo que asusta durante la prueba de coraje. En el bosque, Itsuka y Jūzō elogian a Yui por lograr asustar a Shoto y a Katsuki.[5]

Quirk y habilidades

  • Size (サイズ, Saizu ?, lit. Tamaño):[6] Yui puede encogerse hasta al menos la mitad del tamaño de Kojirō.[2] También puede hacerse más grande, cómo se vio cuando intentó asustar a Shoto y a Katsuki.[5]

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "pequeño" (, ?), "grande" (, ?), y "sólo" (, ?).
  • Le gustan las matrioshkas.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadoMirio TogataTamaki Amajiki