FANDOM

Yellow (イエロー, Ierō ?) es un villano y miembro del Equipo Reservoir Dogs.

Apariencia

Hierro se asemeja a un cetáceo humanoide, con un cuerpo grande y una máscara de banda de cuero que contiene un solo cuerno apuntando hacia adelante.

Personalidad

Él parecía mostrarse incrédulo ante que él podía robar realmente una caja registradora, dando a entender que él no tenía fe en el plan o él mismo.

Él no parece ser muy brillante, ya que tomó todo el contador de la tienda con él cuando sólo se supone que debía robar la caja registradora.

Historia

Hierro y el resto del equipo se reunieron para robar una tienda de conveniencia. Mientras Hierro se las arreglaba para robar y escapar con la caja registradora, él y su grupo terminaron siendo atacados y teniendo sus cuerpos desmontados por Overhaul y su grupo, con Hierro teniendo su cara implantada en un neumático.

Cuando la policía llega a la escena del crimen, encuentran a los criminales ilesos de los daños que habían sufrido, con sus condiciones de salud crónicas totalmente curadas.

Curiosidades

  • El nombre "Yellow" es probablemente una referencia a la película Reservoir Dogs, de la cual el grupo toma su nombre, donde los miembros del heist se dan nombres código basados ​​en colores.

Navegación

v  e
Villanos
Independientes StainVihara HeadgearGentleLa Brava
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles Deidoro SakakiHekiji TengaiKendo RappaRikiya KatsukameShin NemotoSoramitsu TabeToya SetsunoYo Hojo
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow