FANDOM

Yawara Chatora, tambien conocido como Tiger (虎 Tora?)  es un Pro-héroe y un miembro del equipo de héroes, The Pussycats.

Apariencia Editar

Tiger es un hombre alto, musculoso, con el pelo oscuro y los ojos en blanco. Alrededor de sus ojos hay marcas de color negro que se conectan a su cabello, y también con una barba en forma de triángulo.

Al igual que los otros miembros de su equipo, que lleva un traje de héroe gato-temático que consiste en una camisa al estilo banda de marcha color marrón junto con una gran falda con volantes con una cola, una cinta de color naranja con los bolsillos y una hebilla de plata se asemeja a una pata del gato con almohadillas azules, grandes guantes con garras gato blanco y botas con rayas verticales y forro de piel blanco. En la cabeza lleva un accesorio con protuberancias en forma de orejas de gato.

Personalidad Editar

Tiger es un hombre muy estricto, que toma su deber de entrenar a los estudiantes Yuuei muy en serio, hasta el punto de animándoles a estirar sus músculos hasta que se desgarren, y no dudar en golpearlos durante el entrenamiento. Es también muy protector hacia sus compañeros de Pussycat como él llega a estar muy enojado cuando hieren a Pixie-bob.

Historia Editar

Arco de entrenamiento de campo Editar

07 124521.jpg

Tiger apareceré por primera vez ante la clase A y B junto a los Pussycats, mencionando su Quirk, en ese mismo momento pide a los alumnos que tengan Quirk's tipo "Aumento de porder" que vayan con él. Tiger

pide a Izuku que lo ataque, Izuku usa 5% Detroit Smash pero Tiger lo esquiva con facilidad y le devuelve el golpe mientras comenta que sus fibras musculares necesitan "sufrir" mas.

Más tarde ese día, durante el ataque de la liga de villanos Tiger se interpone entre los estudiantes y los villanos Kenji y Shuichi después Pixie-bob fuera atacada.

Tanto Tiger como Madeleine luchan contra Kenji y Shuichi respectivamente. Kenji ve que Shuichi está

Tiger Furioso.jpg

teniendo problemas para lidiar con Shino y utiliza su Quirk para tirar a Shino hacia él. De repente, tiger golpea a Kenji liberando a Shino de las manos de Kenji. Tiger golpea a Kenji de nuevo, pero esta vez este es capaz de bloquear el ataque del Héroe. Mientras que se levanta, Shino informa a Tiger que ella es incapaz de comunicarse con Ragdoll, que considera extraño, ya que normalmente responde a ella de inmediato.. Tiger es capaz de inmovilizar Kenji envolviendo sus brazos alrededor del villano. Tiger y Shino planean tomar en Kenji y Shuichi, pero Kurogiri aparece y los rescata.

Arco de Incursión al escondite Editar

Dos días más tarde, Tigre se une a la fuerza de policía y un gran número de héroes Pro en la operación de rescate de Katsuki. Tiger señala que su compañera de equipo Ragdoll fue secuestrada por el Escuadrón de acción vanguardista ; menciona que la Liga de los villanos tiene mas de un escondite.

Pro-héroess.jpg

Mount Lady, Tiger, Best Jeanist, y Gang Orca se infiltran en el almacén detruyendolo parcialmente y

capturando a todos los Noumus, mientras Tiger rescata Ragdoll. Hakamata informa Naomasa que el almacén se ha sido controlado

Tigre intenta hacer reaccionar a Ragdoll pero ella no responde. De repente, el Sensei aparece en las sombras y se disculpa con Tiger, explicando que él robó el Quirk de Ragdoll. Antes de que los Pro héroes puedan actuar , Sensei destruye el almacén, causando daño colateral alrededor.

Best Jeanist reacciona rápidamente y manipula a sus compañeros de Pro Heroes, causando a Tiger que se tambaleó hacia atrás, lo que le permite sobrevivir el ataque de Sensei. A pesar de esto Tiger queda gravemente herido.

Quirk y Habilidades Editar

Peabody (軟体 Nantaï ?, que significa literalmente "cuerpo blando") Le permite estirar y aplanar su cuerpo.

Resistencia mejorada: Tiger ha mejorado la fuerza física ya que fue capaz de detener y derrotar a Kenji Hikuushi, un villano que tiene una cierta notoriedad.

También en FANDOM

Wiki al azar