FANDOM

Yūga Aoyama (青山優雅, Aoyama Yūga ?) es un estudiante de la Academia Yūei, integrante de la Clase 1-A y posee su quirk llamado Navel Laser.

AparienciaEditar

Yuga es un chico delgado con cabello rubio a la altura de los hombros con grandes pestañas y ojos brillantes, dándole la apariencia de un joven príncipe.

Su traje de héroe está basado en la armadura plateada de un caballero, con una capa de color violeta, también lleva un cinturón con una hebilla con forma de anillo por el cual utiliza su quirk. También lleva un visor anaranjado con forma de alas.

PersonalidadEditar

Yuga es una persona vana y orgullosa que piensa que es superior al resto de sus compañeros de clase, especialmente en lo que respecta a su quirk. Expone gestos extravagantes, le gusta posar y atraer la atención de los que lo rodean, aunque frecuentemente es ignorado. Su expresión rara vez cambia de una sonrisa cerrada, incluso mientras habla o se lastima. También es propenso a molestarse si es interrumpido o cuestionado.

Sin embargo, esto se demuestra ser en parte una farsa, ya que Yuga tiene cierta inseguridad sobre su quirk, y en realidad, él no se ve por encima de otras personas. Parece verse a sí mismo como alguien diferente a las demás personas por alguna razón, y desea ser considerado igual que los demás.

También suele asustarse fácilmente cuando hay peligro y prefiere esconderse en lugar de pelear, aunque no duda en ayudar a un amigo, siempre y cuando permanezca a salvo. Al mismo tiempo, no está por dispuesto sacrificarse por el bien de otra persona. Extrañamente también parece observar y entender los sentimientos de otras personas, en contraste con su acostumbrada actitud egocéntrica.

HistoriaEditar

Examen de AdmisiónEditar

Prueba de Aprehensión de QuirkEditar

Batalla de PruebaEditar

Ultimate Space & JamsEditar

Festival DeportivoEditar

Entrenamiento de CampoEditar

HabilidadesEditar

Quirk Editar

El quirk de Yuga es conocido como Navel Laser con el cual es capaz de disparar un láser de un cinturón en su estomago.

Y al parecer si lo usa por más de 1 segundo le da un dolor de estomago.

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

Academia Yūei
Estudiantes de la Clase 1-B Hiryū RinIbara ShiozakiItsuka KendōJūzō HonenukiJūrōta ShishidaKinoko KomoriKojirō BondoKōsei TsuburabaManga FukidashiNeito MonomaNirengeki ShōdaPony TsunotoriReiko YanagiSen KaibaraSetsuna TokageShihai KuroiroTetsutetsu TetsutetsuTogaru KamakiriYōsetsu AwaseYui Kodai
Departamento general Shinsō Hitoshi
Estudiantes de tercer año Mirio TōgataHadō NejireTamaki Amajiki
Personal All MightBlood KingCementossEctoplasmEraserheadLunch-RushMidnightNedzuPower LoaderPresent MicRecovery GirlSnipeLunch-Rush
Por locación Ciudad Distrito RéplicaUltimate Space & Jams

{{en:Yuga Aoyama}}

También en FANDOM

Wiki al azar