FANDOM

Yuga Aoyama (青山優雅, Aoyama Yūga ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Apariencia

Yuga es un chico delgado con cabello rubio a la altura de los hombros con grandes pestañas y ojos brillantes, dándole la apariencia de un joven príncipe.

Su traje de héroe está basado en la armadura plateada de un caballero, con una capa de color violeta, también lleva un cinturón con una hebilla con forma de anillo por el cual utiliza su quirk. También lleva un visor anaranjado con forma de alas.

Personalidad

Yuga es una persona vana y orgullosa que piensa que es superior al resto de sus compañeros de clase, especialmente en lo que respecta a su quirk. Expone gestos extravagantes, le gusta posar y atraer la atención de los que lo rodean, aunque frecuentemente es ignorado. Su expresión rara vez cambia de una sonrisa cerrada, incluso mientras habla o se lastima. También es propenso a molestarse si es interrumpido o cuestionado.

Sin embargo, esto se demuestra ser en parte una farsa, ya que Yūga tiene cierta inseguridad sobre su quirk, y en realidad, él no se ve por encima de otras personas. Parece verse a sí mismo como alguien diferente a las demás personas por alguna razón, y desea ser considerado igual que los demás.

También suele asustarse fácilmente cuando hay peligro y prefiere esconderse en lugar de pelear, aunque no duda en ayudar a un amigo, siempre y cuando permanezca a salvo. Al mismo tiempo, no está por dispuesto sacrificarse por el bien de otra persona. Extrañamente también parece observar y entender los sentimientos de otras personas, en contraste con su acostumbrada actitud egocéntrica.

Historia

Examen de admisión

Prueba de aprehensión de quirks

Batalla de prueba

Ultimate Space & Jams

Festival deportivo

Entrenamiento de campo

Quirk y habilidades

  • Navel Laser (ネビルレーザー, Nebiru Rēzā ?, lit. Ombligo láser): El quirk de Yuga le permite disparar un láser por su ombligo, al parecer si lo usa por más de 1 segundo le da dolor de estómago.

Curiosidades

  • Los datos académicos conocidos de Yuga son los siguientes:
    • Yuga es el estudiante #1 de la Clase 1-A.
    • Clasificó en el puesto 14 durante el examen de admisión.

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadoMirio TogataTamaki Amajiki