FANDOM

Yōsetsu Awase (泡瀬洋雪, Awase Yōsetsu ?) es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Yōsetsu tiene una cabellera larga y negra la cual esta en puntas hacia arriba y atrás, y ojos redondos de color verde. Suele llevar una cinta blanca con lineas azules alrededor de su frente.

Personalidad Editar

Aunque no sea muy hablador, tiene un vocabulario soez y suele estar tenso. Sin embargo, en situaciones serias o peligrosas, puede asustarse volverse mucho más locuaz, inclusive teniendo la boca llena.[1]

Yōsetsu parece ser bastante altruista, ya que siguió cargando a Momo a pesar de que el enemigo le pisaba los talones, negándose a dejarla atrás a pesar de que estaba siendo ralentizado por ella. También está dispuesto a ponerse en peligro para cumplir un plan, a pesar de mostrar miedo.

También admite estar muy orgulloso de su quirk y que confía en sus habilidades.

Historia Editar

Festival deportivo Editar

Yōsetsu termina en el 12do puesto en la carrera de obstáculos[2], en el siguiente evento, la batalla de caballería humana, forma equipo con Tetsutetsu, Ibara y Jūzō.[3]

Al inicio del evento, el equipo de Tetsutetsu ataca al equipo de Izuku atrapándolos con el quirk de Juzo, pero Izuku utiliza su mochila cohete para escapar. El equipo de Tetsutetsu vuelve a atacarlos, pero el Dark Shadow Fumikage lo bloquea.[4] Al terminar la carrera de caballería humana, el equipo de Tetsutetsu no logra llegar calificar al evento final, pero debido al retiro de Mashirao y Nirengeki Shōda, Tetsutetsu e Ibara consiguen avanzar a la última ronda del festival.

Viaje escolar Editar

Cuando la Clase 1-B llega al campo de entrenamiento. El maestro de aula Sekijirō Kan explica que estarán extendiendo sus quirks, y mientras más utilicen sus quirks más cerca estarán de romper sus propios límites. Cuando la Clase 1-B observa el entrenamiento de la Clase 1-A. Tras eso, Itsuka Kendo le pregunta a Shōta Aizawa si ellos pueden observar a todos, a lo que él explica que es esa la razón por la cual The Pussycats están en el área.[5]

Durante el tercer día, el Vanguard Action Squad ataca el campamento, llenando el bosque de gases y fuego. Yōsetsu corre junto a Momo y son atacado por el nōmu, el cual lograr herir a Momo. Yōsetsu la lleva con él mientras escapa del enemigo, mientras este derriba varios árboles con las distintas armas de sus brazos, entres las cuales se encuentran motosierras, taladros y martillos, en un intento por atrapar a Yōsetsu. Momo se disculpa con él por serle una carga y ralentizarlo. El nōmu logra alcanzarlo y se prepara para atacarlos, pero repentinamente su motosierra se detiene y retracta sus armas a su cuerpo y aleja caminando al punto de reunión del Vanguard Action Squad. Momo se da cuenta de que ha sido llamado de vuelta porque los villanos han capturado a Katsuki. Pensando en un plan, ella crea un dispositivo de rastreo y le pide a Yōsetsu que lo suelde en la espalda del nōmu. Yōsetsu logra soldar con éxito el dispositivo en la espalda del nōmu. Mientras éste se retira, Yōsetsu y Momo deciden seguir corriendo.[6]

Quirk y habilidades Editar

  • Weld (溶接, Yōsetsu ?, lit. Soldar): El quirk de Yōsetsu le da la habilidad de fusionar objetos a nivel atómico. Sin embargo, el quirk no funcionará a menos que él toque ambos objetos.[7]

Curiosidades Editar

  • Yōsetsu quedó de 10mo lugar durante el examen de ingreso con 50 puntos de villano y 6 puntos de rescate. [8]
  • Su nombre contiene los kanji para "burbujas" (, ?), "torrente" (, ?), "mar" (, ?), y "nieve" (, ?).
    • Su nombre es homófono con las palabras japonesas para "soldar" (溶接, yōsetsu ?) y "unir" (合わせ, awase ?).
  • Le gustan los juegos de teléfono.[9]

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō