FANDOM

Los villanos (悪役, Viran ?) son personas que usan sus quirks para cometer crímenes y fechorías, ya sea en grupo o de forma individual. Los villanos suelen hacer equipos para garantizar su éxito como criminales, aveces sólo lo hacen ellos mismos. A pesar de esto, pocos villanos son los que se manifiestan para cometer actos de vandalismo, esto debido a la abrumadora presión de los héroes profesionales para combatir este tipo de acciones.

Desde la caída de All Might, estos villanos empezaron a manifestarse más a menudo, muchos de ellos estaban escondidos desde antes y otros villanos recién comenzaron a hacer estas acciones.

Historia

Los villanos comenzaron como un grupo de personas que querían utilizar sus nuevos dones en beneficio propio en lugar de ayudar a los demás. A diferencia de los héroes, estas personas querían utilizar sus quirks para cometer el crimen y el mal. De acuerdo con Naomasa Tsuchauchi, en la era actual, la tasa de criminalidad cometida por los Villanos es bastante baja como resultado de haber sido presionados por la enorme cantidad de héroes. Un grupo de villanos llamado la Alianza de Villanos liderada por Tomura Shigaraki atacó la USJ en un intento de matar a All Might después de infiltrarse en Yuuei y al enterarse del paradero de este. Sin embargo, la mayor parte de la Alianza Villanos (a excepción de Tomura, Kurogiri y Nōmu) es derrotada por la Clase 1-A. Después de la llegada de All Might, es se involucra con Noumu en la batalla y es derrotado. Tomura y Kurogiri tratan de terminar lo que comenzó Noumu pero su intento es frustrado por Izuku Midoriya y la llegada oportuna de los Pro Héroes de Yuuei. Tanto Tomura y Kurogiri caen en un Agujero Negro creado por Thirteen (sin embargo, Kurogiri crea un portal de vuelta a su escondite, teletransportandose a sí mismos fuera de peligro). Por lo tanto, la Alianza de Villanos es derrotada y la mayoría de los villanos de la alianza (junto con Nōmu) son capturados y detenidos por la policía, dejando a Tomura y Kurogiri como los únicos restos de la Alianza de los Villanos.

Durante el Festival de Deportes de Yuuei, el notorio villano llamado Stain hirio fuertemente al Pro Héroe Ingenium, dejándolo por muerto. Posteriormente en una azotea, Kurogiri de la Alianza de Villanos pide a Stain un momento de su tiempo y le teletransporta al escondite de la Alianza de Villanos.

En el escondite de la Alianza de Villanos, Tomura invita a Stain a unirse a la Alianza de Villanos como su notoriedad les beneficiaría en gran medida. Tomura también le dice a Stain cuáles son sus objetivos. Sin embargo, a Stain no se divierte con la actitud infantil de Tomura, así como sus objetivos y comienza a discutir con él. La misteriosa voz en el monitor pide a Kurogiri dejar a Tomura y Stain continuar con su reunión en calidad de que la reunión de Tomura con Stain (un villano infame con experiencia) facilitará el crecimiento de Tomura.

Lista de villanos conocidos

Nombre de villano

Epíteto

Nombre de real

Quirk

A All For One Symbol of Evil N/A All For One
C Chronostasis N/A Hari Kurono Chronostasis
D Dabi N/A N/A N/A
Deidoro Sakaki N/A N/A Sloshed
G Gigantomachia N/A N/A N/A
Giran N/A N/A N/A
Gentle Criminal N/A Tobita Elasticity
H Hekiji Tengai N/A Hekiji Tengai N/A
Himiko Toga N/A Himiko Toga Transform
I Innsmouth N/A N/A N/A
K Kendo Rappa N/A N/A N/A
Kurogiri N/A N/A Warp Gate
L La Brava N/A Manami Aiba Love
M Magne N/A Kenji Hikiishi Magnetism
Mimic N/A Joi Irinaka Mimicry
Moonfish N/A N/A Tooth Blade
Mr. Compress N/A Atsuhiro Sako Compress
Muscular N/A N/A Muscle Augment
Mustard N/A N/A Sleep Gas
N Nōmu N/A N/A Shock Absorption
Super Regeneration
O Overhaul N/A Kai Chisaki Overhaul
R Rikiya Katsukame N/A N/A Vitality Stealing
S Shin Nemoto N/A N/A Confession
Spinner N/A Shuichi Iguchi N/A
Soramitsu Tabe N/A N/A Food
Stain El asesino de héroes Chizome Akaguro Bloodcurdle
T Tomura Shigaraki N/A Tenko Shimura Decay
Toya Setsuno N/A N/A Larceny
Twice N/A Jin Bubaigawara Double
V Vihara Headgear N/A N/A N/A
Y Yellow N/A N/A N/A
Yu Hojo N/A N/A Crystallization

Villanos desconocidos

Capítulo 1

Conocido como:
Villano desconocido con apariencia de Tiburón.
Apariencia Delito

Villano Desconocido Tiburón

Villano Desconocido Tiburón

Este villano es acusado por utilizar su quirk para propositos malvados, en los que se encuentra disturbio público y robo. Es vencido por Kamui Woods y Lady Mount.

Navegación

v  e
Villanos
Independientes StainVihara HeadgearGentleLa Brava
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles Deidoro SakakiHekiji TengaiKendo RappaRikiya KatsukameShin NemotoSoramitsu TabeToya SetsunoYo Hojo
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow