FANDOM

Vihara Headgear (僧帽ヘッドギア, Sōbō Heddo Gia ?) es un villano.

Apariencia

Headgear es un villano humanoide gigantesco y musculoso, que tiene una extensión de sus hombros similar a una capucha sobre su cabeza, lo que le da su nombre. Su rostro está en gran parte oculto por esta extensión, sólo mostrando sus ojos redondos y blancos y una boca grande.

Lleva un medio chaleco blindado de color oscuro, con una cadena sobre el hombro derecho y pantalones militares con blindaje adicional.

Personalidad

Se muestra que es un villano estereotipado, ya que es presentado por primera vez con un grupo de rehenes y amenaza con aplastarlos si los héroes le persiguen. Acostumbra presumir ante sus enemigos de su velocidad y menciona la aparente facilidad de su escape.

Vihara es cruel y a la vez cobarde, tomando una familia como rehenes y amenazando con hacerles daño si alguien se atreve a seguirlo. Acostumbra presumir ante sus enemigos de su velocidad y se mofa de la aparente facilidad de su escape.

Historia

Arco del Ultimate Space & Jams

Aparece por primera vez tomando rehenes en la ciudad, enfrentándose a Mount Lady y Kamui Woods, los cuales no pueden derrotarlo. Cuando Vihara se pone a presumir que no pueden vencerlo, All Might aparece por detrás y lo incapacita con un Missouri Smash, salvando a los rehenes.[1]

Quirk y habilidades

Quirk de fuerza: Vihara posee un quirk desconocido que le otorga velocidad y fuerza desmesuradas, sin superar el poder de One For All, razón por la cual All Might lo derrota con relativa facilidad al golpearlo en la parte posterior de su cabeza. Aun así, se muestra capaz de mantener su velocidad y fuerza y luchar contra Mount Lady y Kamui Woods sin problemas mientras sostiene a toda una familia en sus brazos.

Batallas

Arco del Ultimate Space & Jams

  • Kamui Woods, Mount Lady y All Might vs. Vihara Headgear: Derrota

Curiosidades

  • Su nombre nunca fue mencionado en el anime.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Independientes StainVihara HeadgearGentleLa Brava
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles Deidoro SakakiHekiji TengaiKendo RappaRikiya KatsukameShin NemotoSoramitsu TabeToya SetsunoYo Hojo
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow