FANDOM

Vihara Headgear (僧帽ヘッドギア, Sōbō Heddo Gia ?) es un villano que apareció por primera vez en el Capítulo 13.

AparienciaEditar

Headgear es un humanoide gigantesco, musculoso, un villano que tiene una extensión de sus hombros similar a una capucha sobre su cabeza, lo que le da su nombre. Su rostro está en gran parte oculto por esta extensión, sólo mostrando sus ojos redondos y blancos y una boca grande. Lleva un medio chaleco blindado de color oscuro, con una cadena sobre el hombro derecho y pantalones militares con blindaje adicional.

PersonalidadEditar

Se muestra que es un villano estereotipado, ya que es presentado por primera vez con un grupo de rehenes y amenaza con aplastarlos si los héroes le persiguen. Acostumbra presumir ante sus enemigos de su velocidad y menciona la aparente facilidad de su escape.

HistoriaEditar

Arco de la Batalla de PruebaEditar

Él aparece por primera vez tomando rehenes en la ciudad, enfrentándose con Mount Lady y Kamui Woods, los cuales no pueden derrotarlo. Cuando Vihara se pone a presumir de que tienen dificultades para vencerlo, All Might aparece por detrás y lo noquea con un Missouri Smash, salvando a los rehenes.

QuirkEditar

Vihara tiene un Quirk desconocido que le permite poseer una velocidad y fuerza desmesuradas, sin superar el poder de One For All, razón por la cual All Might lo derrota con relativa facilidad al golpearlo en la parte posterior de su cabeza. Aun así, se muestra capaz de mantener su velocidad y fuerza mientras sostiene a toda una familia en brazos.

BatallasEditar

Arco de la Batalla de PruebaEditar

  • Kamui Woods, Mount Lady & All Might vs. Vihara Headgear: Derrota

CuriosidadesEditar

  • Él nunca ha sido nombrado en el anime.

NavegaciónEditar

Villanos
Alianza de Villanos All for OneShigaraki TomuraNōmuBlack MistDabiHimiko TogaStainOverhaulAtsuhiro SakoMuscularMustardHierroTwiceKenji Hikiishi
Otros StainOverhaulHierroVihara Headgear

También en FANDOM

Wiki al azar