FANDOM

La unidad de simulación de eventos jamás esperados (ウソの災害や事故ルーム, Uso no Saigai ya Jiko Rūmu ?, lit. "El cuarto de los accidentes y desastres ficticios"), a menudo abreviado como USJ, es un área de entrenamiento en las inmediaciones de la Academia Yūei. Es el lugar de los sucesos durante el arco de la USJ.

Descripción Editar

USJ por dentro

Vista aérea del interior de la U.S.J.

El área principal está conformado por seis áreas que tienen diferentes factores ambientales además de una plaza central:

  • Entrada: Es la entrada al edificio, consiste de una gran puerta azul y está localizada al norte.
  • Plaza central: Es el área central que conecta a los cuartos de simulación y a la entrada principal.
  • Zona de derrumbes: Localizada al noreste, esta zona simula un ambiente urbano en ruinas con un edificio en condiciones inestables.
  • Zona de desplazamiento de tierras: Localizada al este, esta zona simula un terreno desplazado sobre unos edificios en pie.
  • Zona de incendio: Localizada al suroeste, esta zona simula un ambiente urbano que es constantemente afectado por incendios.
  • Zona montañosa: Localizada al sur, esta zona simula un área rocosa y montañosa con numerosos acantilados.
  • Zona de tormenta: Localizada al noroeste, esta zona simula un ambiente urbano que es constantemente afectado por grandes tormentas y vendavales.
  • Zona de naufragio: Localizada al oeste, esta zona simula un ambiente marítimo. Contiene un barco y un gran (y peligroso) tobogán.

Además, el edificio está equipado con sensores para detectar intrusos.

Historia Editar

La unidad de simulación de eventos jamás esperados fue ideada por el héroe profesional No. 13 como una manera de entrenar a sus estudiantes a actuar en situaciones desastrosas.

Durante el arco de la U.S.J., el edificio fue invadido por la Liga de Villanos, gracias a Kurogiri, quien también transportó a la mayoría de los estudiantes de la Clase 1-A a las distintas zonas del edificio, donde varios villanos menores esperaban por ellos. Sin embargo, la emboscada fue un fracaso, ya que la mayoría de los estudiantes fueron capaces de contraatacar y resistir hasta la llegada de los refuerzos.

El edificio también fue utilizado como uno de los escenarios durante el arco del examen de fin de curso, dónde Ochaco Uraraka y Yūga Aoyama se enfrentaron al mismo No. 13 durante el examen práctico.

Curiosidades Editar

  • Las siglas USJ también son las siglas de Universal Studios Japan, lo cual ilusionó a los estudiantes de la Clase 1-A cuando se mencionó que se dirigirían a esta.

Galería Editar

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō

Plantilla:Navbox Lugares