FANDOM

Tsunagu Hakamata ( 袴田維, Hakamata Tsunagu ?)[3], también conocido como Best Jeanist (ベスト ジー二スト, Besuto Jīnisuto ?) es el Héroe profesional número 4 y ganador del premio "Best Jeanist" durante ocho años consecutivos[4].

AparienciaEditar

Best Jeanist es un hombre alto y joven con el pelo de color claro y los ojos de color verde oscuro. Su boca no es visible debido a que su traje tiene un largo cuello que se asemeja a un pantalon con un cinturón, el cual es de color marrón oscuro brillante y tiene la hebilla color dorado.

Su chaqueta y pantalones parecen hechos del mismo material que los pantalones vaqueros; también lleva zapatos de color marrón intenso con las suelas color gris.

PersonalidadEditar

Tsunagu es un hombre elegante con tendencias flamboyantes. Él cree firmemente que las personas con influencia mantienen una apariencia positiva física y socialmente. Él admite ser intolerante con individuos brutales como Katsuki, y lo llevó a tratar de arreglar su actitud y su peinado.

También es muy generoso y valiente, ya que no vaciló en tomar todo el peso del ataque de All For One para salvar a sus aliados, algo que este último elogió de él.

Quirk y HabilidadesEditar

Fiber Master (ファイバーマスター, Faibā Masutā ?): Tsunagu puede manipular fibras a voluntad , siempre y cuando la persona está usando la ropa . Se puede desentrañar una parte de su ropa en cadenas de tela y puede utilizarlos para frenar objetivos, como se muestra cuando se aprehende la Liga de los Villanos "Noumus". Este Quirk funciona mejor en denim en lugar de sudoración.

Durabilidad mejorada: Tsunagu fue capaz de recibir un golpe directo del ataque de All For One y permanecer consciente, aunque sufriendo fuertes lesiones.
Poder
 
2/5 D
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
5/5 A
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
3/5 C
Estadísticas de Tsunagu de acuerdo al libro oficial de personajes.

HistoriaEditar

Un año antes de comenzar su carrera docente, Eraserhead fue convocado a una reunión con Best Jeanist, Manual, Desutegoro, Snipe, 13, Endeavor, Air Jet, Midnight, Ingenium y Gunhead. Los civiles involuntarios inyectados con Trigger.

El oficial explicó que las personas en cuestión eran más víctimas que villanos. Endeavor argumentó que cualquier uso público de un Quirk es ilegal, que deben tratarlos como villanos y permitir a la policía investigar los antecedentes de futuras capturas. Dijo que esta es la única manera de proteger a los inocentes mientras no se arriesgan a sí mismos a través de vacilar cada vez que ven a un enemigo conocido.

Sipnosis Editar

Arco del Examen de AdmisiónEditar

Es mencionado por Toshinori y Endeavor en el Arco del Examen de Admisión[5][6].

Arco del Enfrentamiento al Asesino de HéroesEditar

Tsunagu aparece por primera vez cuando Katsuki Bakugo lo elige para una pasantía. Tsunagu se presenta al admitir que no le gusta mucho a Katsuki. Katsuki responde que Best Jeanist le envió la oferta. Tsunagu dice que todos sus otros reclutas se comportaron bien a diferencia de él.[7] Aunque Tsunagu admite que Katsuki es un héroe con un talento sobresaliente, dice que el joven todavía necesita ser enseñado a mostrarse como un héroe. Irritado, Katsuki se acerca a Tsunagu, forzándolo a disciplinarlo usando su Quirk para envolverlo en

8819

Beast Jeanist patrullando con Katsuki

denim.[8]

Al día siguiente, Tsunagu trata de enseñarle a Katsuki el valor de mantener una elegante apariencia exterior. Best Jeanist diseña el pelo de Katsuki similarmente al suyo propio, pero vuelve a su forma desordenada poco después.[9]

Después del Asesino de Héroes: La derrota de Stain se publica, Best Jeanist les recuerda a Katsuki y a todos sus compañeros para mantener la calma y operar como normalmente lo harían.[10][11] Más tarde, Tsunagu lleva a Katsuki en patrulla. Le pregunta a Katsuki por qué las patrullas son importantes, a lo que sus respuestas internas son porque pueden golpear a los criminales a la vista. Tsunagu dice que esta respuesta es incorrecta, y que las patrullas ayudan a los héroes a mantener una fuerte imagen pública. Katsuki termina en una disputa con niños pequeños, haciendo consciente a Tsunagu sobre el orgullo de Katsuki.[12]

Arco Incursión del esconditeEditar

BestJeanist86

Best Jeanist recuerda su fracaso al intentar educar a Katsuki.

Después de que Katsuki fuera capturado por el Escuadrón de Acción de la Vanguardia de la Liga de Villanos, Tsunagu se alista para ayudar en la operación de rescate para salvar a Katsuki. Best Jeanist, Endeavor, Edgeshot y All Might están presentes y listos para comenzar la reunión de estrategia. Antes de que comience la infiltración, Best Jeanist reflexiona sobre su incapacidad para ayudar a cambiar la actitud de Katsuki y la atribuye a su orgullo.

Una vez estando en la fábrica de Nomus, Mount Lady destruye el frente del almacén y ella, Tiger, Best Jeanist y Gang Orca se infiltran en el almacén parcialmente destruido y extraen todos los Nomus mientras Tiger rescata a Ragdoll. Best Jeanist observa que el almacén ha sido despejado.

Best Jeanist ordena a la Policía que entre y mantenga la guardia en alto en caso de que haya más Nomus alrededor. De repente, All For One aparece y revela que robó el Quirk de Ragdoll. Best Jeanist frena al villano con su Quirk, pero antes de que pueda actuar más, el almacén está completamente destruido y la zona circundante sufre daños.

Best Jeanist logra reaccionar rápidamente y usa su Quirk para manipular la ropa de sus compañeros haciéndolos retroceder, lo que les permitió sobrevivir al ataque de All For One. Sin
BestJeanist89

Best Jeanist después del ataque de All For One.

embargo, Mount Lady, Tiger y Gang Orca están gravemente heridos mientras que Best Jeanist también está muy lesionado pero consciente. All For One elogia a Best Jeanist por su pensamiento rápido; el héroe intenta usar su Quirk para atacar a All For One, pero All For One lo empala de lejos, logrando derribar a Best Jeanist. Posteriormente es rescatado por Kamui Woods.

The Hero Billboard Chart JP, un gráfico que tabula el ranking de pro héroes en Japón dos veces al año, anuncia en los titulares que Best Jeanist, el héroe número cuatro, sobrevivió el incidente de la sala de Kamino y está tomando un descanso de sus deberes como héroe para una cantidad de tiempo extendida.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre contiene el kanji de "hakama" (, ?), "campo" (, ?), y un compuesto de la palabra "fibra" (, ?).
    • Su nombre es homófono con el verbo "atar o sujetar".
  • Su animal favorito es el lobo.
  • En la serie, lidera el mundo de la moda con una gran popularidad entre hombres jóvenes y de mediana edad.
  • Después del enfrentamiento contra All for One y quedar malherido, decidió retirarse temporalmente de su trabajo como Héroe.

ReferenciasEditar

  1. Boku no Hero Academia Manga — Vol. 1 Capítulo 3.
  3. Boku no Hero Academia Manga: Volúmen 6, Página 86
  4. Boku no Hero Academia Manga: Capítulo 3
  5. My Hero Academia Manga: Capítulo 3
  6. My Hero Academia Anime: Episodio 4
  7. My Hero Academia Manga: Capítulo 48
  8. My Hero Academia Anime: Episodio 27
  9. My Hero Academia Anime: Episodio 28
  10. Boku no Hero Academia Manga: Capítulo 57
  11. My Hero Academia Anime: Episodio 31
  12. My Hero Academia Anime: Episodio 32