FANDOM

No. 13 (13号, Jū-san Gō ?) es un héroe en Boku no Hero Academia.

AparienciaEditar

No. 13 es una persona grande de aspecto físico desconocido debido a su traje de héroe que cubre todo su cuerpo. Su traje de héroe consiste en un traje espacial, un casco y botas.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Arco de Ultimate Space & JamsEditar

No. 13 hace su debut en el Arco de Ultimate Space & Jams, un área que él dijo que creó que permito todo tipo de desastres y accidentes a ser simuladas. Shouta pregunta dónde está All Might y No. 13 responde que él está haciendo su trabajo como un héroe y le dijo que él no podría llegar ya que tomaría una siesta. Antes de que el rescate de prueba podría comience No. 13 hace un discurso sobre los peligros del Quirk siendo utilizado para matar accidentalmente a las personas y cómo se han regulado quirk y sus requisitos para el uso estrictamente aplicados por la sociedad de superhumanos. Él le dice a los estudiantes que tengan cuidado con sus Quirk y luego les dice que su lección será sobre usar sus quirk por el bien de la vida humana. No. 13 termina su discurso diciendo que espera que todo el mundo entienda plenamente la existencia de sus quirk para ayudar a la gente al final del ejercicio y luego le agradadece a todos por escuchar con Izuku, Ochako y Tenya aplaudiéndolo. Sin embargo, antes de que pudiera comenzar el ejercicio, los villanos aparecen, causando que Shouta y No. 13 protejan a los estudiantes.

QuirkEditar

Black Hole (ブラックホール, Burakku Hōru ?, Inglés para Agujero Negro) crea un vórtice que aspira todo, y vuelve cualquier cosa polvo siempre que es absorbida.

CuriosidadesEditar

  • La primera aparición de Número 13 fue en la página 13, del Capítulo 13.

NavegaciónEditar

Héroes
Héroes All MightKamui WoodsLunch-RushMount LadySpace HeroThe Erasing HeroEndeavorBest JeanistMidnightBackdraftDeathgoroMandalayPixie-bobTigerPresent MicKango Kyōyu
Relacionados QuirkAcademia Yūei

También en FANDOM

Wiki al azar