FANDOM

Principal

"Ahora está bien, ¿por qué? ¡Porque estoy aquí!"

Toshinori Yagi en "Izuku Midoriya: Origen"

Toshinori Yagi (八木俊典, Yagi Toshinori ?)[1], mejor conocido como All Might (オールマイト, Ōrumaito ?), el "símbolo de la paz". Es el antiguo héroe número uno y el octavo usuario del quirk One For All. También es maestro en la Academia Yūei para héroes. Después de luchar contra All For One, utilizó hasta la ultima de las brasas sobrantes de One For All por completo, por lo que All Might se retiro de la lucha contra el crimen, y por lo tanto, terminó su era.

AparienciaEditar

En su forma musculosa, All Might es un hombre muy alto y rubio, cuyo diseño se asemeja a los cómics de héroes americanos clásicos, con más sombreado que cualquier otro personaje, su cabello va peinado hacia atrás excepto por dos mechones al frente que se elevan en pico. Su vestimenta de héroe consiste en un traje de cuerpo rojo, blanco y azul con botas de color amarillo. Se ha demostrado con y sin capa. En general, su diseño se considera muy clásico.

Sin embargo en su forma original, él es un hombre excesivamente delgado que escupe gran cantidad de sangre al hablar, su rubia melena aparece despeinada y alborotada y los dos mechones caen enmarcando su huesuda cara, en esta forma se aprecia que la ropa le queda holgada, pues usa tallas mas grandes para fines prácticos (por si requiere transformarse en su forma musculosa). En ambas formas, sus ojos aparecen sombreados (como si de grandes ojeras se tratase), pero la diferencia es que sus pupilas azules son visibles en su forma original, y en un par de ocasiones en su forma musculosa, como muestra simbólica de orgullo en alguna batalla especialmente difícil.

PersonalidadEditar

Su personalidad como All Might deriva en gran parte de los estereotipos de héroe americano, teniendo dramáticas entradas y diálogos durante las peleas, debido a su popularidad y la importancia de su papel como símbolo de la paz muestra ser siempre amable, bromista y amistoso, disfrutando de la atención que su puesto le da.

Sin embargo, cuando vuelve a su forma original tiende a ser menos enérgico debido a la herida permanente en su abdomen y la gran cantidad de energía que su forma musculosa requiere. En este estado procura mantener un perfil bajo y evita llamar la atención pues cree fervientemente que para preservar el legado de "All Might" como símbolo de la paz y conservar el orden social, su condición original y su estado de salud deben permanecer en secreto.

Si bien su desempeño como maestro deja mucho que desear se le ve esforzándose por ser un buen tutor en mas de una ocasión, preparando sus clases con anticipación, tomando notas de un libro y preparando tarjetas para explicar las actividades de clase.

Es notable que a pesar de su carácter amigable y tranquilo fue en el primer encuentro con la liga de villanos que se le vio sin sonreír por primera vez, furioso al enterarse de que sus alumnos corrían peligro.

RelacionesEditar

Izuku MidoriyaEditar

En su primera reunión, All Might pensó que Izuku era sólo un fan, pero comenzó a reconocerlo cuando saltó para salvar a Katsuki del villano desconocido. A partir de ese momento, se sintió conmovido por la valentía de Izuku (a pesar de no tener un quirk) y decidió que pasaría sus poderes a Izuku, sintiendo que él es el único lo suficientemente digno de heredar su fuerza, y comenzaron a compartir un sentimiento de respeto mutuo.

Shōta AizawaEditar

No mucho se sabe de su pasado, pero debido a su personalidad, no se relacionan mucho.

Chiyo ShūzenjiEditar

Chiyo es una de los amigos de All Might que saben acerca de su condición y su quirk.

Nedzu Editar

Sr. Director es otra de las pocas personas que sabe de su condición y era la persona que le ofreció un puesto docente en Yuuei.

Endeavor Editar

Diez años antes del inicio de la serie, All Might una vez tuvo una charla con Endeavor y desde entonces, no han hablado entre sí. All Might parece respetar a Endeavor, queriendo consejos de él sobre cómo criar a la siguiente generación. Parece que su rivalidad es principalmente unilateral ya que All Might es generalmente amable con él.

Gran Torino Editar

All Might le tiene un gran respeto debido a que le enseño como utilizar su quirk y recuerda sus sesiones de entrenamiento con él

CuriosidadesEditar

  • Es una de las pocas personas que son faltos de un quirk por nacimiento, al igual que Izuku.
  • Le gustan las películas.
  • Los nombres de sus técnicas poseen nombres de los estados de Estados Unidos
  • Su técnica más poderosa se llama United States of Smash
  • Mezcla el inglés y el japonés

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

v  e
Héroes profesionales
Héroes All MightAir JetBackdraftBest JeanistBlood KingCementossCrimson RiotDesutegoroEctoplasmEdgeshotEndeavorEraserheadFat GumFourth KindGang OrcaGran TorinoGunheadHound DogIngeniumKamui WoodsLunch-RushMandalayManualMidnightMount LadyNativeNo. 13Pixie-bobPower LoaderPresent MicSr. DirectorRagdollRecovery GirlRock LockRyūkyūSir NighteyeSnipeTigerUwabami
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Equipos The PussycatsWater Horse
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TōgataTamaki Amajiki