FANDOM

Toru Hagakure (葉隠透, Hagakure Tōru ?) es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Apariencia

Ella es invisible por lo que su ropa es lo único que se puede ver, normalmente se le ve con el uniforme de la Academia U.A. y/o su traje de héroe.

Cuando está en su traje de héroe, ella da la ilusión de estar completamente desnuda exceptuando sus guantes y botas cuando las usa. Su traje de héroe de invierno incluye botas y guantes de colores ligeramente diferentes.

Personalidad

Toru es una chica alegre y fácil de llevar que hace la mayoría de las cosas con una actitud optimista, como cuando Minoru engaña a las chicas de la clase 1-A a hacer de porristas, ella felizmente comenzó animando, o cuando va totalmente desnuda para usar su Quirk a su máximo potencial y no sentirse avergonzada en lo más mínimo.

Historia

Batalla de prueba

Ella hizo equipo junto a Mashirao Ojiro, contra el dúo Shoto y Mezo. Shoto utilizó sus poderes de hielo para congelar los pies de Mashirao, impidiéndole el movimiento y dejando muchos fragmentos de hielo para evitar que ella ayudara o atacara, esto provocó que perdieran.

Enfrentamiento en la U.S.J.

Toru se deformó a la zona de deslizamiento de tierra de la U.S.J junto con Shoto; Sin embargo, Shouto derrota a todos los villanos por sí mismo. Posteriormente, se la ve con su clase después de la Alianza villano es derrotado. Ella habla con Mashirao sobre la increíble fuerza de Shoto, y por suerte no quedo congelada también ya que Shoto no sabia que ella estaba presente.

Festival deportivo

Toru ocupa el lugar 38º en la carrera de obstáculos, lo que le permite participar en el próximo evento, la carrera de obstáculos humano. Ella entonces se une a Rikido, Kyoka y Koji, y se quita la chaqueta durante el evento. Sin que se diera cuenta del equipo, su pañuelo es robado por Neito Monoma.
Caballeria Equipo Toru

Toru y su equipo no reúnen los requisitos para el próximo evento después de que termine la batalla de caballería humano.

Denki y Minoru comentan estado en el que las chicas tienen que hacer la batalla que anima según las órdenes de su maestro de aula, Toru y las otras chicas de la clase 1-A salir con trajes de Animadoras. Sin embargo, como Toru y las chicas salen, se dan cuenta que han sido engañados. Toru dice con optimismo que deben hacerlo hasta el próximo evento comienza ya que tienen tiempo y se hizo hincapié en ello sería tedioso. Ella entonces comienza animando, dando lugar a Tsuyu comentar que a ella le gusta porristas.

Toru junto con su clase observa la ceremonia de clausura del Festival de Deportes de Yusei.

Enfrentamiento al asesino de héroes

Exámenes de final de curso

Viaje Escolar

Examen de licencia provisional de héroe

Festival Cultural

Entrenamiento en conjunto

Habilidades

Quirk

Invisibilidad: Esta habilidad le permite que su cuerpo este completamente invisible y no pueda ser visto por la simple vista humana.

Relaciones

Mashirao Ojiro

Kyoka Jiro

Mezo Shoji

Batallas

Batalla de prueba

  • Equipo I vs. Equipo B: Derrota

Exámenes de final de curso

  • Mezo Shoji & Toru Hagakure vs. Snipe: Victoria

Viaje escolar

  • Clase 1-A vs. Monstruos de tierra de Pixie-Bob: Victoria

Pasantías

  • Clase 1-A vs. Mirio Togata: Derrota

Entrenamiento en conjunto

  • Yuga Aoyama, Momo Yaoyorozu, Toru Hagakure & Fumikage Tokoyami vs. Itsuka Kendo, Manga Fukidashi, Shihai Kuroiro & Kinoko Komori: Derrota

Curiosidades

  • Al principio, el traje de Toru tenía más accesorios que solo un par de guantes y botas, Ella, como se suponía, llevaba algún tipo de máscara con una cara sonriente, y sus guantes estaban hechos para tener unos espejos atados a ellos.
  • Los datos académicos conocidos de Toru son los siguientes:
  • Su nombre "透" significa Transparente.
  • Aparentemente cuando esta en gran peligro, solo se quita los guantes, huye o se esconde.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist