FANDOM

Tomura Shigaraki (死柄木弔, Shigaraki Tomura ?) es uno de los villanos de Boku no Hero Academia.

AparienciaEditar

Tomura es un hombre pálido y delgado. Tiene el pelo celeste muy claro y largo. Sus labios parecen estar secos y agrietados. La piel alrededor de sus ojos es muy arrugada, tiene una pequeña cicatriz en su ojo derecho y otra en el lado izquierdo que cruza ambos labios en vertical.

Su traje de villano tiene numerosas manos, 14 en concreto, que cubren la parte superior de su cuerpo y su cabeza. Su vestimenta consiste en un conjunto simple, camiseta negra lisa con cuello en V que expone sus clavículas, pantalones listos comunes también negros y un par zapatillas deportivas rojas con cordones negros.

PersonalidadEditar

Tomura tiene una personalidad siniestra y retorcida donde no le importa él mismo o la vida del cualquier otra persona y hace lo que sea necesario para lograr sus objetivos, como matar a los estudiantes de Yuuei o tener la oportunidad de matar a All might.

Puede parecer adulto, pero también tiene una mentalidad infantil. Es muy arrogante, egoísta y piensa que el mundo gira a su alrededor, quiere ser el centro de atención. Si las cosas no salen como él quiere, se enfada, se queja de que es injusto y con el tiempo puede empezar a llorar. A pesar de su comportamiento inmaduro, Tomura es muy inteligente y tiene un mente analítica, siendo capaz de deducir el funcionamiento de las habilidades de sus oponentes simplemente observándolas.

Tomura, sin embargo realmente desea una sociedad sin All Might; el mundo lleno de Quirk es un lugar muy peligroso y es fácil que la sociedad actual puede derrumbarse cuando su Símbolo de la Paz muera.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Tomura Pasado.png

Tomura

Durante su infancia, Tomura sufrió de un incidente y ningún Pro Héroe vino a salvarlo. El hombre que utiliza All For One salvó a Tomura de este incidente. El hombre siente compasión hacia el niño y lo tranquiliza diciéndole que no hizo nada malo, contando a Tomura que la actual sociedad de Héroes es la culpable.

Saga del Rescate de PruebaEditar

Shigaraki hace una aparición saliendo de un portal con los otros villanos en el área de entrenamiento de rescate, después de casi asesinar a All Might. Se le muestra decepcionado, pasaron por muchos problemas para obtener el currículo del profesor (que les permite saber dónde está All Might ) pero él no está allí. Shigaraki se pregunta entonces si aparecería si matan a los alumnos.

Después de ver a Shouta Aizawa en acción, se quejó de que los Pro Héroes son una molestia, y que si fueran villanos débiles, no habrian tenido ninguna oportunidad contra él. Tomura decide enfrentarse directamente contra Shouta. Shouta parecía haberle dado un fuerte codazo en el estómago, pero Tomura logró bloquearlo con una "mano". Él comenzó a desintegrar el codo de Shouta, diciéndole que no muerda más de lo que pueda masticar, pero Shouta le da un puñetazo. Después de que un villano monstruoso ganase a Shouta, Tomura dice a los héroes que no lo dijesen al Símbolo de la Paz que se le busca por "Noumu" artificial humana.

Despedazar el orgullo del simbolo de paz.png

"Despedazar el orgullo del símbolo de paz"

Kurogiri se acercó a Tomura, preguntandole a este si Thirteen estaba muerto. Kurogiri le informó que Thirteen había sido incapacitado, pero era incapaz de evitar que los estudiantes se escapen. Para gran frustración de Tomura, al darse cuenta de que no podían esperar para vencer a docenas de pro-héroes que serían llamados como refuerzo y que estarian en camino, Tomura decide que la retirada era su mejor opción, llamándolo un "game over". No sin antes "despedazar" el orgullo de All Might.

Tomura ataca a Tsuyu, pero fue anulado por Shouta. Izuku trató de darle un puñetazo, pero fue bloqueado por Noumu. De repente, All Might llegó. Ahora que su objetivo, All Might, había aparecido, Shigaraki decidió continuar con su misión y ordenó a Noumu para atacar a All might. Tomura comentó el increíble poder de absorción de impacto de Quirk que poseia Noumu, diciendo a All Might que sus golpes no son suficientemente fuertes como para dañar a Noumu.  Luego eludió el golpe de Eijirou. Después de ver a Kurogiri inmovilizado, Tomura ordenó a Noumu deshacerse de Katsuki y recuperar a Kurogiri. Kurogiri fue liberado, Tomura comenzó a hablar acerca de la violencia; que ambos héroes y villanos usan la violencia para proteger sus respectivos compañeros.

Se llegó a decir que el título de "símbolo de paz" no es más que una forma de opresión de la violencia, acusando a all might de utilizar el título para crear más violencia; All Might le llamó basura. Después de que All Might derrotara a Noumu, Tomura se quedó en shock, comenzando a entrar a en pánico.

Tomura recuperó la compostura y decidió terminar lo que empezó Noumu, corriendo junto a Kurogiri para atacar a All Might, pero era incapaz de moverse. Sin embargo, fue sorprendido por la rapida intervención de Izuku, y gracias al tiempo ganado por esa duda, los Pro-Héroe llegaron justo a tiempo forzando la retirada de Tomura y Kurogiri. Tomura una vez más dijo que era "Game Over" Como los dos villanos fueron absorbidos por el Agujero Negro de Thirteen, Tomura aseguró a los héroes que, aunque no pudieron esta vez, sin duda matarían al "Símbolo de Paz".

Kurogiri y Tomura vuelven de nuevo a su escondite en el último segundo, lo que les permite escapar de ser convertido en polvo. Tomura se quejaba de que le dolía el cuerpo, todos sus subordinados fueron eliminados, Noumu fue derrotado, All Might está todavía vivo y todo lo que salió mal. Sin embargo, una persona misteriosa que habla en el monitor dice que nada salió mal y que era simplemente demasiado optimista. La persona misteriosa, dijo que era demasiado tarde para llorar, y que deben tomarse todo el tiempo que necesitan para reunir un nuevo grupo, escogido a mano para mayor eficiencia. La persona misteriosa dice que Tomura es un símbolo de importancia, y que la próxima vez le mostraría al mundo el horror de su existencia.

Tomura watching the festival.png

Saga del Festival deportivo Editar

Fue visto viendo la carrera de obstáculos con su equipo y él ve que Izuku obtuvo el primer lugar. Más tarde, antes de que comience la batalla entre Izuku y Shouto, una voz misteriosa le dice Tomura que preste mucha atención a el enfrentamiento de Izuku y Shouto ya que pueden convertirse en obstáculos para él en el futuro. Tomura no lo toma en serio.

CuriosidadesEditar

  • Los caracteres en su nombre se componen de "Muerte" (, Shi ?), "Conducir" (, Gara ?), "Árbol" (, Ki ?) y "Funerales" (, Tomura ?).
  • En la primera encuesta de popularidad, Tomura obtuvo el puesto 19.
  • Tomura se refiere a la mano que cubre la parte frontal de la cara como "padre". La razón detrás de esto todavía no se ha revelado.
  • Es nieto de Nana Shimura, la mentora de All Might.
  • Su Quirk le permite desintegrar cualquier objeto que este en contacto con sus 5 dedos.

NavegaciónEditar

Villanos
Alianza de Villanos All for OneShigaraki TomuraNōmuBlack MistDabiHimiko TogaStainOverhaulAtsuhiro SakoMuscularMustardHierroTwiceKenji Hikiishi
Otros StainOverhaulHierroVihara Headgear

También en FANDOM

Wiki al azar