FANDOM

Togaru Kamakiri (鎌切尖, Kamakiri Togaru ?)[1] es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A..

Apariencia

Togaru es alto, tiene peinado estilo mohicano y dos mandíbulas con forma de cuchillas a los lados cabeza.

Personalidad

Historia

Festival deportivo

Togaru participa en la carrera de obstáculos y queda en el 35to lugar.[2] En la carrera de caballería humana forma equipo con Pony Tsunotori. Sin embargo, su equipo no consigue resaltar en este evento.

Entrenamiento en conjunto

Durante las clases prácticas de héroes, las clases A y B tendrán que enfrentarse en un combate en grupos, sin embargo, un estudiante se une a la práctica, resultando ser Hitoshi Shinso, del departamento de estudios generales quien está aplicando para ser transferido al curso de héroes. Los combates se realizarán en grupos de cuatro estudiantes, el cuarto grupo de la clase 1-B está formado por Kamikiri, Tokage, Awase y Bondo, quienes tendrán que enfrentarse a los estudiantes del cuarto grupo de la clase 1-A: Bakugo, Jiro, Sero y Sato.

Quirk y habilidades

  • Sharp Blade (キノコ, Jinei ?, lit. Hoja afilada):[1] No se sabe nada del quirk de Togaru además de su nombre.

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "guadaña/hoz" (, ?), "cortar" (, ?), y "ápice" (, ?).
    • Kamakiri, cuando se escribe con distintos kanji, se traduce como "mantis religiosa".
  • Le gusta coleccionar insectos.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist