FANDOM

Tetsutetsu Tetsutetsu (鉄哲徹鐵 Tetsutetsu Tetsutetsu) es un estudiante de la Clase 1-B en U.A.

AparienciaEditar

Tiene el pelo endurecido, las pestañas como metal y los dientes muy afilados.

PersonalidadEditar

Actua de una forma muy apasionada, y se deja llevar por sus emociones. Pero no es tan terco como para no animar a un rival, tal como sucedió en el encuentro de Kirishima contra Bakugō. Tetsutetsu está decidido a mejorar él mismo, ya que se disculpó con su maestro por hacerlo mal y prometió hacerlo mejor la próxima vez. Cuando los villanos atacaron, él decidió exponerse al peligro. Sin embargo, también se preocupa por sus compañeros de clase, ya que no se enfrentó a los villanos antes de asegurarse de que haya dejado a Shiozaki al cuidado de alguien más.

SinopsisEditar

Editando...

Quirk y HabilidadesEditar

Steel (スティール Sutīru): El Quirk de Tetsutetsu le permite convertir su cuerpo en acero, lo que le otorga una gran capacidad defensiva. Él también puede usarlo de forma ofensiva para incrementar la fuerza de sus ataques. Al perder en un pulso, él menciona que debió de haber comido más hierro esa mañana, lo que implica que la fuerza de su Quirk es afectada por su dieta que contiene hierro.

BatallasEditar

Editando...

También en FANDOM

Wiki al azar