FANDOM

Tetsutetsu Tetsutetsu (鉄哲徹鐵, Tetsutetsu Tetsutetsu ?) es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia Yūei

AparienciaEditar

Tiene el pelo gris y endurecido, no tiene cejas y tiene pestañas grandes y gruesas de color pálido que rodean sus ojos. Tiene dientes afilados.

PersonalidadEditar

Actúa de una forma muy apasionada, y se deja llevar por sus emociones. Pero no es tan terco como para no animar a un rival, tal como sucedió en el encuentro de Eijirō contra Katsuki. Tetsutetsu está decidido a mejorar él mismo, ya que se disculpó con su maestro por hacerlo mal y prometió hacerlo mejor la próxima vez. Cuando los villanos atacaron, él decidió exponerse al peligro. Sin embargo, también se preocupa por sus compañeros de clase, ya que no se enfrentó a los villanos antes de asegurarse de que haya dejado a Ibara al cuidado de alguien más.

HistoriaEditar

Editando...

Quirk y habilidadesEditar

  • Steel (スティール, Sutīru ?, lit. Acero): El quirk de Tetsutetsu le permite convertir su cuerpo en acero, lo que le otorga una gran capacidad defensiva. También puede usarlo de forma ofensiva para incrementar la fuerza de sus ataques. Al perder en pulseadas, mencionó que debió de haber comido más hierro esa mañana, lo que implica que la fuerza de su quirk es afectada por el hierro que contenga su dieta.

BatallasEditar

Editando...

CuriosidadesEditar

  • Su nombre contiene los kanji para "hierro" (, ?), "despejado" (, ?), "perforar" (, ?), y un kanji arcaico para "hierro" (, ?). Su nombre podría ser una broma para resaltar lo similar que es a Eijirō Kirishima; su nombre además suena redundante, ya que cada kanji se pronuncia de igual manera que la palabra para "hierro" y él y su quirk fueron presentados en una sucesión rápida, igual que lo fue en el caso de Eijirō.
  • Tetsutetsu quedó de 8vo lugar durante el examen de admisión con 49 puntos de villano y 10 puntos de rescate.
  • De acuerdo al perfil de Tetsutetsu en el Volumen 4:
    • Le gustan los videojuegos de pelea.
    • Su comida favorita son las espinacas.
    • Kohei admite que le gusta el diseño y que quiere dibujarlo más seguido.
  • Tetsutetsu comparte varias cosas en común con Eijirō Kirishima.
    • Comparten la misma fecha de cumpleaños (16 de octubre).
    • Ambos eligieron la oficina de Fourth Kind para la experiencia laboral.
    • Comparten las mismas estadísticas.
    • Sus quirks, Steel y Hardening, son funcionalmente similares y son descritos de la misma forma.
    • Ambos tienen dientes afilados
    • En el anime, sus poses de entrada en el festival deportivo son exactamente las mismas.
    • Sus alias contienen una aliteración.
  • Tetsutetsu forma parte del top 16 del festival deportivo de primer año.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TōgataTamaki Amajiki