FANDOM

Principal

Tenya Iida (飯田天哉, Īda Tenya ?) es uno de los protagonistas de serie, además es el delegado de la Clase 1-A en la Academia U.A. Es el presidente de la clase.

Apariencia

Tenya es un tipo alto y musculoso. Él tiene el pelo negro y lleva gafas.

Su traje de héroe es negro con traje de una pieza con cuello alto. También lleva un casco que cubre la cabeza entera, un collar de metal alrededor de su cuello, armadura en el pecho, silenciadores que se inician en el estómago y luego se extiende a la espalda superior, una pieza de metal por debajo de las bufandas, brazaletes de metal que se extienden más allá de los codos y botas de metal que se extienden hasta más allá de sus rodillas y algunos que se extienden hasta el lado de sus piernas.

Personalidad

Él puede parecer severo, pero que en realidad es una persona muy recta, sincera, diligente y serio, que se toma todo (incluso la más insignificante de las cosas) en serio. También es una persona muy humilde, que admite sus errores y tratar de mejorarlos para sí mismo.

Admira a todo aquel que sea como el, desea ser como All Might y mas aún a su hermano mayor Ingenium.

Habilidades

Quirk

Engine: El Quirk de Tenya le permite convertir sus piernas en motores, dándole super velocidad. También ha revelado que Tenya tiene tres marchas de velocidad con su motor.

Curiosidades

  • Es el estudiante #4 de la Clase 1-A.
  • Se ubicó sexto en la prueba de acceso y cuarto durante la prueba de comprensión del Quirk.
  • Le gusta estudiar.
  • Su comida favorita es el estofado de res.

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadoMirio TogataTamaki Amajiki