FANDOM

Tōru Hagakure (葉隠透, Hagakure Tōru ?) es una estudiante de la clase-A de la Academia Yūei.

AparienciaEditar

Ella es invisible por lo que su ropa es lo único que se puede ver, normalmente se le ve con el uniforme de la Academia Yūei y/o su traje de héroe.

Cuando está en su traje de héroe, ella da la ilusión de estar completamente desnuda exceptuando sus guantes y botas cuando las usa.

PersonalidadEditar

Tōru es una chica alegre y fácil de llevar que hace la mayoría de las cosas con una actitud optimista, como cuando Minoru engaña a las chicas de la clase 1-A a hacer de porristas, ella felizmente comenzó animando, o cuando va totalmente desnuda para usar su Quirk a su máximo potencial y no sentirse avergonzado en lo más mínimo.

HistoriaEditar

Batalla de PruebaEditar

Ella hizo equipo junto a Mashirao Ojiro, contra el dúo Shouto y Mezou. Shouto utilizó sus poderes de hielo para congelar los pies de Mashirao, impidiéndole el movimiento y dejando muchos fragmentos de hielo para evitar que ella ayudara o atacara, esto provocó que perdieran.

Ultimate Space & JamsEditar

Tooru se deformó a la zona de deslizamiento de tierra de la U.S.J junto con Shouto; Sin embargo, Shouto derrota a todos los villanos por sí mismo. Posteriormente, se la ve con su clase después de la Alianza villano es derrotado. Ella habla con Mashirao sobre la increíble fuerza de Shouto, y por suerte no quedo congelada tambien ya que Shouto no sabia que ella estaba presente.

Festival DeportivoEditar

Tooru ocupa el lugar 38º en la carrera de obstáculos, lo que le permite participar en el próximo evento, la carrera de obstáculos humano. Ella entonces se une a Rikidou, Kyouka y Kouji, y se quita la chaqueta durante el evento. Sin que se diera cuenta del equipo, su pañuelo es robado por Monoma.
Tooru Caballeria.png

Tooru y su equipo no reúnen los requisitos para el próximo evento después de que termine la batalla de caballería humano.

Denki y Minoru comentan estado en el que las chicas tienen que hacer la batalla que anima según las órdenes de su maestro de aula, Tooru y las otras chicas de la clase 1-A salir con trajes de Animadoras. Sin embargo, como Tooru y las chicas salen, se dan cuenta que han sido engañados. Tooru dice con optimismo que deben hacerlo hasta el próximo evento comienza ya que tienen tiempo y se hizo hincapié en ello sería tedioso. Ella entonces comienza animando, dando lugar a Tsuyu comentar que a ella le gusta porristas.

Tooru junto con su clase observa la ceremonia de clausura del Festival de Deportes de Yusei

Entrenamiento de CampoEditar

HabilidadesEditar

QuirkEditar

Quirk de Hagakure: Esta habilidad le permite que su cuerpo este completamente invisible y no pueda ser visto por la simple vista humana.

CuriosidadesEditar

  • Tōru es la estudiante #16 en la Clase 1-A
  • Ella ocupó el puesto 18 durante la prueba de habilidad.
  • Su nombre "透" significa Transparente.
  • Aparentemente cuando esta en gran peligro , solo se quita los guantes huye o se esconde.

NavegaciónEditar

Academia Yūei
Estudiantes de la Clase 1-B Hiryū RinIbara ShiozakiItsuka KendōJūzō HonenukiJūrōta ShishidaKinoko KomoriKojirō BondoKōsei TsuburabaManga FukidashiNeito MonomaNirengeki ShōdaPony TsunotoriReiko YanagiSen KaibaraSetsuna TokageShihai KuroiroTetsutetsu TetsutetsuTogaru KamakiriYōsetsu AwaseYui Kodai
Departamento general Shinsō Hitoshi
Estudiantes de tercer año Mirio TōgataHadō NejireTamaki Amajiki
Personal All MightBlood KingCementossEctoplasmEraserheadLunch-RushMidnightNedzuPower LoaderPresent MicRecovery GirlSnipeLunch-Rush
Por locación Ciudad Distrito RéplicaUltimate Space & Jams

También en FANDOM

Wiki al azar