FANDOM

El Sr. Uraraka es el padre de Ochaco Uraraka.

Apariencia

El señor Uraraka es un hombre robusto de pelo corto, cejas gruesas y ojos oscuros y redondos. Aparenta ser un hombre relativamente en forma para su edad.

Personalidad

Es una persona amable y considerada, lo cual demostró cuando recomendó a su hija buscar su propia felicidad, en lugar de ayudarle con su negocio de construcción. También expresó un gran orgullo por su hija tras su pelea con Katsuki, afirmando que ésta se convertirá en una maravillosa heroína.

Historia

Pasado

En cierto momento conoció a la actualmente Sra. Uraraka, con quién más tarde se casaría y tendrían una hija, a quien llamarían Ochaco.

Cuando Ochacho era más pequeña, solía querer ayudar a su padre, pero él amablemente se negaba a dejarla, afirmando que el más fuerte deseo de él y de su madre sería que su hija cumpliera sus metas propias.

Arco del Festival deportivo

Es escuchado por primera vez al teléfono hablando en privado con su hija sobre su derrota contra Katsuki Bakugo. Aunque ésta se disculpó por fallar, su padre le responde que no ha fallado, y que nunca se rinda, mencionando que él y su madre están orgullosos de tener una hija tan fuerte como ella, causando que Ochaco rompa en llanto.

Hace su primera aparición física junto a su esposa en el apartamento de Ochaco. Ambos felicitan a su hija por sus esfuerzos y deciden visitarla en persona, causando que ésta llorase de alegría.

Relaciones

Ochaco Uraraka

Su hija. Claramente la ama y apoya su decisión en convertirse en heroína en lugar de ayudar con el negocio de la familia. Dice que, si algún día su hija llegase a tener dinero a montón, quisiera que los llevará a él y a su madre de vacaciones en Hawaii.

Sra. Uraraka

Su esposa. Ambos se aman mucho mutuamente y de igual forma apoyan a su hija.

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi Tameda
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Tenko ShimuraNana Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari