FANDOM

Snipe (スナイプ, Sunaipu ?) es un héroe profesional y maestro de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Snipe tiene la apariencia de un vaquero del lejano Oeste con su respectivo sombrero marrón, el cual esta personalizado con una "S". Bajo su capa de un tono rojo oscuro lleva una camiseta negra cubierta por un chaleco blanco sin manga conectado por cinturones. Sus brazos se están cubiertos por unos calentadores negros y protegidos a su vez por guantes marrón claro. De su cintura para abajo se aprecian unos vaqueros amarillos y botas con espuelas de color gris cubriendo sus pies. Además, tiene una funda para guardar su pistola.

En cuanto a su cabeza, ésta se encuentra protegida por una máscara beige, la cual deja al descubierto por la parte trasera su cabello gris oscuro al estilo rasta.

Personalidad Editar

Al igual que su apariencia, habla y se comporta como un vaquero.

No sabe mucho más acerca de su personalidad.

Historia Editar

Pasado Editar

Un año antes de comenzar su carrera como maestro de la Academia Yūei, fue convocado por el oficial de la policía Tanema junto a Desutegoro, Manual, Best Jeanist, Endeavor, Ingenium, Midnight, Eraserhead, No. 13 y Air Jet a una reunión especial, también conocida como "Reunión conjunta a gran escala sobre la aparición de villanos en el barrio Naruhata", para hablar acerca de civiles que fueron víctimas de la administración forzosa de Trigger. En dicha reunión, Tanema les explico a los héroes presentes que las personas afectadas eran más víctimas que villanos y por lo tanto no debía tratarseles como tales. Endeavor, al no estar de acuerdo, interviene diciendo que aquellos que utilizan sus Quirks sin permiso de la ley, deben ser considerados como villanos y acabar con ellos, dejando que la policía investigue los hechos después los suceso. All Might, que no estaba presente, hizo llegar su respuesta a través de Naomasa Tsukauchi, afirmando que se asegurara de evaluar la situación en la escena con más minuciosidad y qué como héroes, absolutamente no deben perjudicar a los ciudadanos inocentes. La reunión concluye con un Endeavor irritado.

Ultimate Space & Jams Editar

Snipe, al ser notificado por Tenya Iida acerca del ataque de Shigaraki Tomura a las instalaciones USJ, entra en escena junto a otros héroes profesionales, aprovechando la oportunidad para dispararle a este último y a otros villanos, disculpándose más tarde por la demora. [1]

Festival deportivo Editar

Presentes en la sala de conferencias de Yūei, Snipe y los demás maestros son informados por Naomasa Tsukauchi acerca de la falta de información del supuesto líder de la Liga de Villanos, Shigaraki y Kurogiri. Después de la intervención de Blood King, Snipe argumenta que hay que darse prisa, ya que una vez Shigaraki haya curado sus heridas, éste definitivamente intentara atacarlos de nuevo. Después de que All Might analizara el comportamiento de Shigaraki, concluyendo que es una especie de "niño hombre", Tsukauchi señala que todos los villanos que fueron aprehendidos fueron matones de tercera categoría y que siguieron a Shigaraki posiblemente por sus ideales.[2]

Enfrentamiento al asesino de héroes Editar

En la Sala de Profesores, Snipe ve a Shota Aizawa con documentos y nota que ya es hora del entrenamiento práctico. Cuando este último se da cuenta de que algunos de su clase ya escogieron, Snipe comenta que es un etapa importante, por lo cuál considera bueno que se tomen su tiempo y lo piensen cuidadosamente ya que siempre hay algunos que se arrepienten de su elección en el último año.[3]

Exámenes de final de curso Editar

Snipe se enfrenta a Mezo Shoji y Toru Hagakure en los exámenes de final de curso.[4] En donde tras una difícil batalla contra Mezo y Toru consiguen superar la prueba práctica.[5]

Quirk y habilidades Editar

Homing (ホーミング, Hōmingu ?): le permite a Snipe alterar la trayectoria de sus balas.

Marksmanship Specialist: Snipe posee una puntería excepcional, siendo capaz de dispararle a Tomura con precisión en brazos y piernas sin herir a sus aliados. Se desconoce si esta habilidad está relacionada con su Quirk.

Equipamiento Editar

  • Pistolas: Snipe posee un par de pistolas las cuales es capaz de manejar hábilmente.
Poder
 
3/5 C
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
6/5 S
Inteligencia
 
4/5 B
Cooperación
 
3/5 C
Estadísticas de Snipe de acuerdo al libro oficial de personajes.

Batallas Editar

Exámenes de final de curso Editar

  • Mezo Shoji y Toru Hagakure vs. Snipe: Derrota

Curiosidades Editar

  • Su nombre y apariencia provienen del héroe Positivo que cambia su identidad a Snipe en My Hero One-Shot.

Referencias Editar

  1. Boku no Hero Academia (manga): Volumen 3, capítulo 20

NavegaciónEditar

v  e
Héroes profesionales
Héroes All MightAir JetBackdraftBest JeanistBlood KingCementossCrimson RiotDesutegoroEctoplasmEdgeshotEndeavorEraserheadFat GumFourth KindGang OrcaGran TorinoGunheadHound DogIngeniumKamui WoodsLunch-RushMandalayManualMidnightMount LadyNativeNo. 13Pixie-bobPower LoaderPresent MicSr. DirectorRagdollRecovery GirlRock LockRyūkyūSir NighteyeSnipeTigerUwabami
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Equipos The PussycatsWater Horse
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius