FANDOM

Shinji Nishiya (西屋森児, Nishiya Shinji ?), también conocido por su nombre de héroe, Kamui Woods (シンリンカムイ, Shinrin Kamui ?), es un héroe profesional.

Apariencia Editar

La cara de Kamui Woods es desconocida debido a que sólo se ha visto usando su traje de Héroe, usa un unitardo negro con un casco de madera, guantes largos de madera que llegan más allá del codo, un cinturón de madera y botas similares.

Personalidad Editar

Kamui Woods es una persona muy seria y centrada cuando se trata de su deber como héroe; sin embargo, se deprime fácilmente cuando alguien más toma su gloria o crédito.

Historia Editar

Arco del Examen de Admisión Editar

Kamui Woods es presentado confrontando a un villano con un quirk de "forma monstruo". Evitando sus embestidas, le pide al villano que se detenga. Kamui entonces usa su Lacquered Chains Prison para detener su movimiento. Cuando Mount Lady interviene en la pelea, Kamui lo tomó por sorpresa. Después de que el enemigo es abatido, Kamui se decepciona ya que Mount Lady toma toda su fama.

Arco del Ultimate Space & Jams Editar

Él junto a Mount Lady estaban teniendo problemas lidiando con Vihara Headgear, ya que éste había capturado rehenes, hasta que All Might apareció y lo derrotó, salvando los rehenes. Aunque él y Mount Lady estaban agradecidos, luego se quejaron de que les habían quitado el mérito.

Arco del Festival Deportivo Editar

Kamui es visto fuera del Festival Deportivo, habiendo sido asignado a resguardar la seguridad, junto con Mount Lady y Desutegoro. Dice que le gustaría mirar y buscar nuevos talentos, a pesar de que no puede.

Relaciones Editar

Mount Lady Editar

Kamui no cree que Mount Lady sea empática ya que ella le robó sin piedad su fama. Más tarde, trabajan juntos, junto con Desutegoro como guardias de seguridad durante el Festival Deportivo de Yuuei. Después de la lucha de Denki Kaminari vs. Ibara Shiozaki, Mount Lady se burla un poco de Kamui ya que tiene un Quirk similar al de Ibara Shiozaki. Durante el asalto al escondite de la Liga de los Villano, Kamui Woods rescata a Mount Lady y le dice que ella lo hizo bien.

Desutegoro Editar

Parece llevarse mejor con él que con Mount Lady.

Batallas Editar

Habilidades Editar

Quirk Editar

Lumber: El quirk de Kamui le permite controlar la madera de su cuerpo.

  • Lacquered Chains Prison: Kamui Woods dispara la madera de uno de sus brazos y rodea el enemigo con ellas para inmovilizarlos. Éste movimiento es usado por primera vez contra el enemigo desconocido del Capítulo 1.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

Navegación Editar

Héroes
Héroes All MightKamui WoodsLunch-RushMount LadySpace HeroThe Erasing HeroEndeavorBest JeanistMidnightBackdraftDeathgoroMandalayPixie-bobTigerPresent MicKango Kyōyu
Relacionados QuirkAcademia Yūei

También en FANDOM

Wiki al azar