FANDOM

Shūichi Iguchi (伊口秀一, Iguchi Shūichi ?), también conocido por su nombre de villano Spinner (スピナー, Supinā ?)[1] es un villano afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia[2]. Él y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del viaje escolar.

Apariencia Editar

Shuuichi Color

Shūichi es un hombre con aspecto reptiliano, con escamas en su cuerpo y un rostro de lagarto. Tiene el cabello largo de un distintivo color rosa y suele peinarlo hacia atrás.[3]

Reflejando su gran admiración hacia Stain, lleva ropa similar a la suya: una camisa sin mangas y pantalones oscuros, junto con zapatos negros y rodilleras metalizadas con puntas. Lleva una máscara hecha de un vendaje largo, andrajoso, una bufanda oscura y vendajes envueltos alrededor de ambos brazos, parcialmente cubiertos por pulseras negras. También lleva una enorme espada en la espalda y usa gafas en la frente.[1]

Personalidad Editar

Spinner es un hombre siniestro que se complace de lastimar a la gente, como se vio cuando pisó el rostro de Pixie-bob mientras extendía los brazos y sonreía felizmente mientras la mujer caía en el suelo, sangrando y sin consciencia debido al ataque de Magne.[2]

Al igual que Dabi, Spinner también admira a Stain en gran medida, hasta el punto de copiar su ropa y el estilo de su armamento, y pretende seguir sus ideales y hacer realidad sus sueños.[1] También respeta los deseos de Stain al proteger a Izuku Midoriya de Magne, ya que Stain lo había etiquetado como alguien digno de ser llamado un héroe. Demuestra que puede apenarse cuando una chica le dice un cumplido.[4]

Historia Editar

Entrenamiento de campo Editar

Tres días después de la derrota de Stain, Spinner se ve sonriendo mientras se pone una máscara similar a la de Chizome mientras se peina hacia atrás con las manos.[3]

Viaje escolarEditar

Spinner se une a los otros miembros de su escuadrón mientras miran hacia el campamento donde se alojan los estudiantes. Más tarde, una vez que la invasión comienza, se ve sonriendo junto a Magne mientras Pixie-bob yace en el suelo herida e inconsciente.[2]

Luego se presenta a sí mismo y a los otros como miembros del Escuadrón de Acción de Vanguardia de la Liga de Villanos. Una vez que Magne amenaza con aplastar la cara de Pixie-bob, Spinner le dice a Magne que no se apresure y a Tiger se calme. Pregunta si Magne cree en los ideales de Stain, y reconoce a Tenya Iida como una de las personas que causaron la derrota de éste. Luego dice su nombre y declara que será él quien hará realidad el sueño de Stain, revelando la enorme espada que llevaba sobre su espalda. Luego de que Tiger le reprenda por lastimar a Pixie-bob, Spinner pregunta si los héroes realmente sueñan con encontrar la felicidad ordinaria en la vida.[1]

Spinner ataca a Mandalay con su gran espada y ella utiliza su quirk para decirle un cumplido, dicho cumplido lo hace sonrojar y ella logra esquivar su ataque y rasguñarlo con sus guantes de gato. Entonces Spinner la insulta por utilizar un truco tan sucio. Mandalay es atraída hacia Magne gracias al quirk de éste antes que que pudiese atacar a Spinner otra vez. Tiger entonces salva a Mandalay de Magne y comienzan a luchar.[5]

Mientras que él está luchando con Mandalay su enorme espada es destruida por Izuku, que utilizó su quirk para llegar a Mandalay lo más rápido posible para decirle que Kōta está bien. Mandalay sigue luchando contra Spinner mientras Izuku intenta abandonar el campo de batalla. Sin embargo, Magne se da cuenta de que Izuku debe ser asesinado por derrotar a Muscular y comienza a ir tras Izuku, pero Spinner lanza un cuchillo entre él e Izuku para que dejase de seguirlo. Magne se enoja ya que Izuku está en la lista de objetivos principales del escuadrón. Spinner aclara entonces que la lista sólo concierne a Tomura y que Midorya era la persona que Stain consideraba apta para salvar, siendo así un hombre digno de ser un verdadero héroe. Mandalay usa esta distracción para patear Spinner en la cara.[6]

Spinner es finalmente derrotado y aprehendido por Mandalay. Spinner maldice a The Pussycats y jura cumplir la misión de Stain. Kurogiri llega y rescata a Spinner y a Magne, teleportándolos de vuelta al escondite de la Liga de Villanos.[7]

Redada al esconditeEditar

Después de que Katsuki y la Liga de Villanos vean el videoclip de la disculpa pública de la Yūei, Tomura entiende por qué la sociedad critica a la Yūei por su fracaso y eso es porque la actual sociedad de héroes no es justa. Spinner está de acuerdo en que la actual sociedad de héroes no es justa ya que los héroes modernos sólo hacen su trabajo por compensación y no por el bien común. Tomura explica que la Liga de Villanos está luchando por una sociedad justa y tiene la intención de ganar esta batalla. luego ordena a Dabi retire las ataduras de Katsuki, aunque Dabi se muestra inseguro de ello, ya que Katsuki podría atacar; Tomura contesta que quiere tratar a Katsuki como uno de ellos y es consciente de que Katsuki sabe que no tiene posibilidad de ganar. Dabi le pide a Twice que lo desate. Cuando éste lo desata, Mr. Compress se disculpa con Katsuki por su secuestro y explica que la Liga de Villanos no son sólo un grupo de bandidos que perpetúan crímenes y secuestros casualmente, que todos en la Liga de Villanos están encadenados por la sociedad actual y espera que Katsuki entienda su discriminación.

Katsuki es desatado y Tomura se acerca a éste, Katsuki ataca entonces a Tomura con sus explosiones. Katsuki le dice a la Liga de Villanos que no tiene sentido tratar de hacerle cambiar de opinión, ya que ya está convencido por la imponente figura All Might en sus victorias. Remarcando que siempre ha soñado con convertirse en un héroe y superar a All Might y que nada de lo que digan cambiará eso.[8]

Repentinamente, All Might irrumpe junto con Kamui Woods y refrena a Spinner junto con los otros miembros de la Liga de Villanos con su Lacquered Chains Prison.[9]

De la nada aparecen de nōmus de un misterioso líquido negro y toman a los héroes profesionales con la guardia baja. Spinner junto con la Liga de Villanos son teletransportados por el misterioso líquido negro al almacén destruido de la Liga de Villanos junto a Sensei.[10] Sensei activa el quirk de Kurogiri, creando un portal para que la Liga de Villanos pueda escapar.[11]

Después de que Katsuki es rescatado por Izuku, Tenya y Eijirō, Mr. Compress junto con Magne y Spinner traman un plan para recapturar a Katsuki. Magne magnetiza a Mr. Compress y Spinner lo empuja, haciendo que Mr. Compress volara al grupo de Izuku. De repente, Mount Lady intercepta a Mr. Compress con su Titan Cliff, lo que aplastándolos unos contra el otro, evitando que Mr. Compress llegue a los estudiantes. Magne y Spinner se preparan para lanzar a Twice, pero Gran Torino los deja inconscientes. Spinner inconsciente junto con Tomura y el Escuadrón de Acción de Vanguardia son magnetizados por el quirk de Magne gracias a Sensei; Spinner es aspirado por el portal de Kurogiri y teletransportado fuera del área.[12]

Equipamento Editar

  • Espada improvisada: Spinner maneja una espada muy curiosa hecha de varios cuchillos, dagas, hachas y muchas otras armas blancas. Parecen estar unidas por cadenas y cinturones. La espada es aproximadamente del mismo tamaño que Spinner, sin embargo, puede usarla con agilidad. Spinner comúnmente la lleva alrededor de su espalda, envuelto en tela para no dañarse a sí mismo. Sin embargo, esta espada fue completamente destruida por Izuku Midoriya antes de que pudiera hacer cualquier daño importante.

Batallas Editar

Viaje escolar (arco) Editar

  • Spinner y Magne vs Mandalay y Tiger: Derrota

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Villanos
Independientes Chizome AkaguroVihara Headgear
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardNōmusSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominenetes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles HojoRappaSetsunoTengaiTabe?????????
Otros
Reclutas Yellow

También en FANDOM

Wiki al azar