FANDOM

Setsuna Tokage (取蔭切奈, Tokage Setsuna ?)[1] es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Setsuna tiene grandes ojos. Sus dientes son afilados y su cabello largo, oscuro y ondulado.

Personalidad

Setsuna es habladora.

Historia

Festival deportivo

Reiko participa en la carrera de obstáculos y queda en el 39no lugar.[2]. Más tarde forma equipo con Itsuka Kendō, Kinoko Komori y Reiko Yanagi en la batalla de caballería humana. Durante el evento, Neito roba la bandana de Tōru y el equipo Todoroki va tras el equipo Kendō, pero ni Itsuka ni Shōto logran tomar la bandana del otro.[3] Más tarde, el equipo Kendō es electrocutado por Denki y congelado por Shōto, éste último logra coger las bandanas del equipo de Setsuna y del equipo de Hiryū causando que ambos equipos pierdan el evento.[4]

Luego de que Midnight les permitiera a Mashirao Ojiro y a Nirengeki Shōda dejar el torneo, el equipo Kendō estaría participando, pero Itsuka rechaza la oportunidad y se la otorga al equipo Tetsutetsu en su lugar.[5] Setsuna y el resto de su equipo no demuestra oponerse a la decisión de Itsuka.

Viaje escolar

Se la ve junto a Yui, Reiko, Pony y Kinoko cuando las clases 1-A y 1-B se reúnen para el viaje escolar.[6] En el segundo día en el campo de entrenamiento, se la puede ver escuchando junto al resto de su clase a su maestro mientras éste les explica que estarán entrenando sus quirks.[7]

Quirk y habilidades

  • Autotomy, o Autotomía (トガケのしっぽ切リ, Tokage no Shippokiri ?, lit. "el corte de la cola del lagarto"):[1] No se sabe nada del quirk de Setsuna además de su nombre.

Curiosidades

  • Le gustan los dinosaurios.
  • "Tokage" significa "esquinco" cuando se escribe con diferentes kanji. A los esquincos se les conoce por dejar caer su cola, la cual vuele a crecer, como mecanismo de defensa.
  • "Setsuna" contiene el kanji para "corte" (, ?)

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadoMirio TogataTamaki Amajiki