FANDOM

Sekijiro Kan ( (かん) (せき) () (ろう) , Kan Sekijirō ?) también conocido como Blood Hero "Vlad King" (ブラッドヒーロー・ブラドキング, Buraddo Hīrō Buradokingu ?) es un héroe profesional y el maestro encargado de la Clase 1-B en la Academia U.A.

Apariencia

Sekijiro tiene pelo corto y puntiagudo. También tiene una construcción bastante voluminosa. También tiene dos prominentes dientes caninos inferiores, que aparecen incluso cuando su boca está cerrada. También tiene una cicatriz en forma de X en el lado izquierdo de su cara, debajo de su ojo izquierdo.

Personalidad

Como profesor, Vlad King tiene una actitud de cuidado hacia sus estudiantes. Él está dispuesto a salir de su manera de protegerlos, y los alienta a hacer lo mejor posible. También considera a Clase 1-A como rivales, pero también valora su crecimiento y seguridad.

Pero cuando se emociona demasiado por su clase, tiende a tener una actitud similar a la Monoma, menospreciando a la Clase 1-A y siendo muy parcial.

A menudo los utiliza para motivar a su propia clase a alcanzar metas cada vez mayores. Era una de las pocas personas que conocían la forma verdadera de All Might. Después de que se reveló, y el crimen comenzó a aumentar debido a su ausencia, mostró un arrepentimiento por no poder hacer más por All Might, mientras que él estaba actuando como el símbolo de la paz, mostrando que él cuida a sus compañeros maestros también, y hará lo que pueda para ayudarles, incluso si no interactúa con ellos a menudo.

Cuando el peligro golpea, es rápido para reaccionar, usando su Quirk efectivamente como un método de atrapar a un enemigo.

Historia

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Arco del Viaje escolar

Arco de la Redada al escondite

Arco del Festival Cultural de U.A.

Arco del Entrenamiento por equipos

Habilidades

Quirk

  • Manipulación de sangre (操血, Sōketsu ?): Después de expulsar una cierta cantidad de sangre de la parte posterior de su guante, la sangre puede ser manipulada libremente. Con su Quirk consiguió contener un clon de Dabi fijándolo a la pared y cubriéndolo con la sangre, poniendo fin a la pelea en menos de tres segundos. Cuando ya no la necesita, puede reabsorber su sangre a través del mismo guante.

Fuerza Inmensa: Vlad King es mucho más fuerte que el ser humano promedio. Logró levantar el clon de Dabi con una sola mano y empujarlo contra una pared con suficiente potencia para romperla.

Velocidad Inmensa: Vlad King es increíblemente rápido. Fue capaz de reaccionar lo suficientemente rápido para empujar a los estudiantes lejos del ataque sorpresa de Dabi. Rápidamente contraatacó a Dabi y lo puso contra la pared en menos de tres segundos.

Poder
 
4/5 B
Velocidad
 
4/5 B
Técnica
 
4/5 B
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
3/5 C
Estadísticas de Sekijiro kan de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Relaciones

Shota Aizawa

Toshinori Yagi

Curiosidades

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.