FANDOM

Plantilla:Personaje

Sekijiro Kan (管赤慈郎 Kan Sekijirō) Alias "Blood King" es un Heroe profesional y el maestro de la Clase 1-B

Apariencia Editar

Sekijiro tiene pelo corto y puntiagudo. También tiene una construcción bastante voluminosa. También tiene dos prominentes dientes caninos inferiores, que aparecen incluso cuando su boca está cerrada. También tiene una cicatriz en forma de X en el lado izquierdo de su cara, debajo de su ojo izquierdo.

Personalidad Editar

Como profesor, Blood King tiene una actitud de cuidado hacia sus estudiantes. Él está dispuesto a salir de su manera de protegerlos, y los alienta a hacer lo mejor posible. También considera a Clase 1-A como rivales, pero también valora su crecimiento y seguridad.

A menudo los utiliza para motivar a su propia clase a alcanzar metas cada vez mayores. Era una de las pocas personas que conocían la forma verdadera de All Might. Después de que se reveló, y el crimen comenzó a aumentar debido a su ausencia, mostró un arrepentimiento por no poder hacer más por All Might, mientras que él estaba actuando como el símbolo de la paz, mostrando que él cuida a sus compañeros maestros también , Y hará lo que pueda para ayudarles, incluso si no interactúa con ellos a menudo.

Cuando el peligro golpea, es rápido para reaccionar, usando su Quirk efectivamente como un método de atrapar a un enemigo.

Quirk Editar

Blood Manipulatiom (操 血 Sōketsu?): Después de expulsar una cierta cantidad de sangre de la parte posterior de su guante, la sangre puede ser manipulada libremente. Con su Quirk consiguió contener un clon de Dabi fijándolo a la pared y cubriéndolo con la sangre, poniendo fin a la pelea en menos de tres segundos. Cuando ya no la necesita, puede reabsorber su sangre a través del mismo guante.

Fuerza Inmensa: Blood King es mucho más fuerte que el ser humano promedio. Logró levantar el clon de Dabi con una sola mano y empujarlo contra una pared con suficiente potencia para romperla

Velocidad Inmensa: Blood King es increíblemente rápido. Fue capaz de reaccionar lo suficientemente rápido para empujar a los estudiantes lejos del ataque sorpresa de Dabi. Rápidamente contraatacó a Dabi y lo puso contra la pared en menos de tres segundos

También en FANDOM

Wiki al azar