FANDOM

Sansa Tamakawa (玉川三茶, Tamakawa Sansa ?) es un miembro de la fuerza policial.

AparienciaEditar

Sansa es un hombre joven y delgado, que posee la cabeza de un gato. Su pelaje es de color marrón claro con manchas oscuras. Viste una chaleco de policía con una camisa abotonada de color celeste bajo ella, la cual tiene una campana atada al cuello. Además, usa guantes blancos en sus manos y lleva un pantalón oscuro con un cinturón.

PersonalidadEditar

No se sabe casi nada de la personalidad de Sansa, aparte de que actúa como un oficial de polícia normal.

HistoriaEditar

Ultimate Space & JamsEditar

Sansa estuvo entre las fuerzas policiales que tomaron en custodia a los miembros derrotados de la Liga de Villanos. Antes de que Naomasa se fuera a ver a All Might en la enfermería, le ordena a Sansa encargarse del resto.[1]

Viaje escolar Editar

El cuerpo de policías fue hasta el centro comercial luego de que Ochaco los llamara. La policía clausuró el centro comercial para buscar al sospechoso, pero no pudieron encontrarlo. Luego de ser interrogado, la madre de Izuku fue a buscarlo a la comisaría y Naomasa le ordenó a Sansa acompañarlos hasta la salida.[2]

CuriosidadesEditar

  • Su nombre contiene los kanji de "pelota" (玉, tama), "río" (川, kawa), "tres" (三, san), y "té" (茶, sa).
    • Además, "Tama" es un nombre de gato común en Japón.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 21, página 11
  2. Capítulo 70, página 5