FANDOM

Ryuuko Tsuchikawa (土川流子 Tsuchikawa Ryūko?)También conocida por su nombre de héroe Pixie-bob (ピクシーボブ Pikushībobu?), es una heroína profesional y miembro de The Pussycats.

Apariencia Editar

Ryuuko posee un cuerpo atlético. Tiene el cabello rubio y los ojos verdes.

Ella lleva un traje de héroe con temas de gato, con un top aspecto de uniforme de banda, que deja expuesto su vientre; una gran falda con volantes con una cola azul con rayas azules más oscuros; una cinta de color naranja con bolsillos y una hebilla de plata se asemeja a una huella de gato con los cojines color azul; grandes guantes con garras que se asemejan a patas de gato blanco; botas de color azul con rayas verticales negras y forro de piel blanca; y un sombrero con salientes en forma de orejas de gato y gafas sin montura azuladas.

Personalidad Editar

Ella muestra un comportamiento hiperactivo. Pixie-Bob reacciona con hostilidad a los que le recuerden su edad (pues ella ya esta en edad de casarse), golpeando a Izuku y recordando le que tiene 18 en el fondo.

Historia Editar

Arco del Entrenamiento de Campo Editar

Pixie-Bob aparece por primera vez cuando ella se presenta a sí misma junto a su compañera de equipo Mandalay a la clase 1-A. Mandalay

Tengo 18 en mi corazón.jpg

-"Tengo 18 en mi corazón"

explica a la clase 1-A que se alojarán en la base de una montaña que es una parte de su dominio; tienen tres horas para llegar a la base de la montaña usando sus Peculiaridades lo que quieran y los que no llegan allí por 24:30 no se servirá el almuerzo. Al poco tiempo, la clase 1-A se da cuenta de que ya han llegado a su destino y que su entrenamiento ya ha comenzado con The Pussycats siendo sus supervisores. Algunas de clase 1-A tratan de salir, pero Pixie-Bob utiliza su Quirk para crear de la tierra un "Bosque Mágico bestias".

Shouta le permite manejar the Pussycats la parte inicial de campamento y las hojas de formación de la clase 1-A. Las melódicas deciden regresar a las instalaciones de la base de la montaña. [2]

Quirk Editar

Quirk Flujo de tierra.png

Pixie usando Flujo de tierra.

Flujo de Tierra (土 流 Doryū?): Su Quirk le permite manipular la tierra y crear seres sensibles hechos de tierra, que ella llama demonios de la Tierra.

Curiosidades Editar

  • Su nombre contiene los caracteres de: la Tierra (土 tsuchi), corriente (流 kawa) y flujo (流 Ryu).
  • "Pixie-bob" es una raza de gato.

También en FANDOM

Wiki al azar