FANDOM

Reiko Yanagi (柳レイ子, Yanagi Reiko ?)[1] es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Reiko tiene un flequillo lateral que cubre su ojo izquierdo. También tiene ojeras y grandes labios. Tiene una extraña postura corporal, en la cual recoge los codos hacia arriba y deja que sus manos cuelguen, asemejándose a las viejas representaciones de zombis, fantasmas y otras criaturas no muertas, aludiendo su quirk.

Personalidad

Reiko es tranquila y no muestra emociones.

Historia

Festival deportivo

Reiko participa en la carrera de obstáculos y queda en el 26to lugar.[2]. Más tarde forma equipo con Itsuka Kendō, Kinoko Komori y Setsuna Tokage en la batalla de caballería humana. Durante el evento, Neito roba la bandana de Tōru y el equipo Todoroki va tras el equipo Kendō, pero ni Itsuka ni Shōto logran tomar la bandana del otro.[3] Más tarde, el equipo Kendō es electrocutado por Denki y congelado por Shōto, éste último logra coger las bandanas del equipo de Reiko y del equipo de Hiryū causando que ambos equipos pierdan el evento.[4]

Luego de que Midnight les permitiera a Mashirao Ojiro y a Nirengeki Shōda dejar el torneo, el equipo Kendō estaría participando, pero Itsuka rechaza la oportunidad y se la otorga al equipo Tetsutetsu en su lugar.[5] Reiko y el resto de su equipo no demuestra oponerse a la decisión de Itsuka.

Viaje escolar

Se la ve junto a Yui, Setsuna, Pony y Kinoko cuando las clases 1-A y 1-B se reúnen para el viaje escolar.[6] En el segundo día en el campo de entrenamiento, se la puede ver escuchando junto al resto de su clase a su maestro mientras éste les explica que estarán entrenando sus quirks.[7]

Quirk y habilidades

  • Poltergeist (ポルターガイスト, Porutāgaisuto ?):[1] No se sabe nada del quirk de Reiko además de su nombre.

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "viuda" (, ?), "niño" (, ?) y los caracteres en katakana レイ, (Rei, ?) los cuales son homófonos al kanji para espíritu "espíritu" o "alma" (, ?).
  • Le gusta el surf.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadoMirio TogataTamaki Amajiki