FANDOM

Ponī Tsunotori (角取ポニー, Tsunotori Ponī ?)[1] es una estudiante la Clase 1-B de la Academia Yūei. Es una estudiante extranjera proveniente de los Estados Unidos.

AparienciaEditar

Ponī tiene pelo ondulado y dos cuernos. Además, tiene ojos grandes y una nariz enorme y redonda. Tiene pezuñas en lugar de pies y una cola en su espalda, asemejando un poni.

Su traje de héroe tiene como temática la equitación, de acuerdo a su aspecto y su quirk. Lleva unas riendas de caballo alrededor de su cabeza con una cuerda que cuelga de la parte posterior. Su traje se asemeja a un uniforme de jinete, con pantalones ajustados y camisa, junto con los guantes sin dedos. Lleva una especie de arnés alrededor de su clavícula, bíceps y torso inferior. Lleva botas que no sólo protegen sus pezuñas sino que también tienen unos estribos en ellas.

PersonalidadEditar

Ponī is timida. Debido a que es extranjera, no tiene mucho conocimiento sobre el idioma japonés. Ha demostrado ser ingenua e inocente, repitiendo las palabras groseras de Neito Monoma sin darse cuenta de lo que estas significan.

HistoriaEditar

Festival deportivo Editar

Ponī participa en la carrera de obstáculos y queda en el 37mo lugar.[2] En la carrera de caballería humana forma equipo con Togaru Kamakiri. Sin embargo, su equipo no consigue resaltar en este evento.

Viaje escolar (arco)Editar

Se la ve junto a Yui, Setsuna, Kinoko y Reiko cuando las clases 1-A y 1-B se reúnen para el viaje escolar.[3] En el segundo día en el campo de entrenamiento, se la puede ver escuchando junto al resto de su clase a su maestro mientras éste les explica que estarán entrenando sus quirks.[4]

Quirk y habilidadesEditar

  • Horn Cannon (ホーンホウ, Hōnhou ?, lit. Cañón cuerno):[1] No se conoce nada específico sobre su quirk además de su nombre. Sin embargo, durante la carrera de caballería humana, se la puede ver cargando contra sus contrincantes con sus cuernos, posiblemente su quirk implique embestir con sus cuernos.
  • Atributos físicos aumentados: En el animé, se puede ver a Ponī llevando a Togaru Kamakiri en su espalda en la batalla de caballería humana mientras sigue siendo capaz de correr a grandes velocidades durante horas. Esto demuestra que la velocidad y fuerza física de Ponī son quizás similares a las de un caballo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre contiene los kanji para "cuerno" (, ?) y "perseguir" (, ?).
  • Su comida favoritas son las manzanas.
  • Es una de los dos estudiantes de la Academia Yūei que se saben que son extranjeros, siendo el otro Hiryū Rin.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Sitios Ciudad Distrito RéplicaUnforeseen Simulation Joint

También en FANDOM

Wiki al azar