FANDOM

Chisaki (治崎, Chisaki ?) es un villano líder de los Ocho Preceptos de la Muerte, y su nombre como villano es Overhaul (オーバーホール, Ōbāhōru ?).

Historia Editar

Chisaki, junto con algunos compañeros, se les ve por primera vez en la destrucción del vehículo utilizado para el escape del Equipo Perros Callejeros. Comentó que era extraño que un grupo de adultos se uniera para robar una caja registradora de una tienda y declaró que estaban enfermos.

Posteriormente, asiste a una reunión con la Liga de Villanos, donde se supondría que iba a unírseles, pero acaba teniendo una discusión acerca de sus objetivos con Tomura Shigaraki

Apariencia Editar

Chisaki es un hombre de edad desconocida, de apariencia joven, con el cabello castaño y corto. No se ha visto su rostro por el momento (salvo por sus ojos, rasgados y de pupila pequeña, de color verde/amarillo), ya que siempre se lo ve utilizando su máscara, que es similar a la de un Médico de la plaga, hecha de cuero rojizo. Su vestimenta se basa en un abrigo de color oscuro, una camisa del mismo tono y una corbata blanca. También lleva guantes médicos.

Personalidad Editar

Chisaki no parece discriminar entre héroes y villanos, no tiene un objetivo que no sea el beneficio propio, demostrado cuando asistió a una reunión con Shigaraki y admitió que su plan no era apoyar a la Liga de Villanos, sino que ellos lo ayudaran a él prestándole fondos, alegando que es quien tiene un plan.

Constantemente hace referencia a que "el mundo está enfermo", piensa que un objetivo sin un plan está destinado a fracasar, como se demostró cuando Tomura intentó convencerlo de unirse y preguntó si tenían un plan. Cuando Tomura contestó que no, Chisaki dijo que no tenía sentido tener el apoyo de tantos villanos de primera (Como Muscular y Stain) si iban a ser sacrificados como había sucedido. Sin embargo, él no se molesta en utilizar a sus subordinados como peones de sacrificio, como se demostró al utilizar a uno de ellos como escudo humano.

Parece tener misofobia (Miedo a las bacterias o similares), como se demostró al hacer explotar a un Kenji Hikiishi y cuando su sangre le salpicó, dijo que le daba mucho asco. También se espanta cuando alguien lo toca.

Habilidades Editar

Quirk Editar

Chisaki parece poseer un Quirk similar al de Tomura Shigaraki, ya que se lo ha visto destruir materia orgánica con solo tocarla, como sucedió cuando Kenji intentó atacarlo en su reunión y le hizo estallar al ponerle un dedo encima. Lo mismo sucedió con Atsuhiro Sako, al que le explotó un brazo.

Curiosidades Editar

  • Chisaki y Tomura tienen muchas similitudes:
    • Ambos llevan ropas simples o planas con una única máscara distintiva.
    • Las máscaras de ambos tienen alguna conexión con su pasado o personalidad:
      • La mano que Tomura lleva en el rostro tiene conexión con su padre.
      • La máscara de Doctor de la peste de Chisaki tiene conexión con su misofobia.
    • Ambos se convirtieron en líderes de su organización después de que el anterior fuera derrotado.
    • Sus Quirks tienen pocas diferencias, y cada una tiene una debilidad que el otro no tiene:
      • Ambos necesitan un contacto directo con sus oponentes para que su Quirk funcione.
        • Tomura necesita los cinco dedos de su mano para activar su Quirk, pero Chisaki sólo precisa de uno solo.
        • Tomura puede desintegrar cualquier cosa utilizando su Quirk, pero parece que el de Chisaki se limita a destruir sólo materia orgánica.
      • Ambos Quirks son únicamente destructivos en su oponente.
  • El primer encuentro que tuvo Chisaki con la Liga de Villanos fue muy similar a la que tuvo Stain.
    • Ambos estaban cometiendo sus propios actos de violencia antes de ser contactados por un miembro de la Liga.
    • Ambos tenían cierto nivel de interés en la Liga antes de perderlo, después de darse cuenta de la organización estaba muy limitada (Ambos por razones parecidas), lo que llevó a un conflicto entre ellos.
    • Las reuniones de ambos con la Liga siempre acabaron mal.
    • Ambos tenían cierto interés en la Liga, sobre todo para ver su progreso y obtener algún beneficio de ello, siempre por sus propios motivos.

NavegaciónEditar

Villanos
Alianza de Villanos All for OneShigaraki TomuraNōmuBlack MistDabiHimiko TogaStainOverhaulAtsuhiro SakoMuscularMustardHierroTwiceKenji Hikiishi
Otros StainOverhaulHierroVihara Headgear

También en FANDOM

Wiki al azar