FANDOM

One For All (ワン・フォー・オール, Wan Fō Ōru ?) es un Quirk que puede ser pasado de generación en generación por medio del ADN, fue utilizado por Shimura sucedido por All Might y luego entregado a Izuku Midoriya[1].

EfectoEditar

Este quirk le otorga la habilidad al usuario de tener una fuerza sumamente asombrosa además una resistencia hacia los ataques evitando que le hagan daño, su efecto es que a la larga, el usuario crece en tamaño y el color de sus piernas o manos cambia cuando va a atacar a una persona[1].

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, un hombre con el Quirk All For One, le entrego a su hermano pequeño una particularidad con la capacidad de almacenar energía, ya que se pensaba que el pequeño no tenia ningún poder.

El hermano pequeño ya tenia una particularidad antes de que el hermano mayor le entregara una, esta tenia la habilidad de ser transferida a otro usuario, en otras palabras, se le puede entregar a otro usuario su propio Quirk.

Así es como dentro del hermano pequeño se fusionaron ambos Quirks, el que le entrego el hermano mayor con la capacidad de almacenar energía y el suyo, con la habilidad de transferir su particularidad.

Por lo tanto, al fusionarse ambos Quirks se creo el One For All, haciendo así al hermano pequeño el primer portador de este poder.

CuriosidadesEditar

  • Hasta ahora, es uno de los pocos Quirks que se puede traspasar de un usuario a otro.
  • Hace referencia al famoso dicho de los 3 mosqueteros "Uno para todos y todos para uno"
  • Este quirk, presenta un contrario el cual es All For One (Todos para uno), que sería el que posee el hermano mayor.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Boku no Hero Academia Manga — Vol. 1 Capítulo 1.

También en FANDOM

Wiki al azar