FANDOM

Nirengeki Shōda (庄田 二連撃 , Nirengeki Shōda ?)[1] es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Nirengeki es una persona regordeta con cabello color gris brillante y grandes ojos con pupilas pequeñas.

Personalidad Editar

Nirengeki tiene una actitud muy humilde y siempre evitará tomar el crédito por algo que no siente que ha logrado por su propia fuerza.

Historia Editar

Festival deportivo Editar

Nirengeki participa en la carrera de obstáculos y queda en el 33er lugar.[2] Más tarde, él, Mashirao y Yuga son mentalmente controlados por Hitoshi Shinsō en la selección de equipos para la batalla de caballería humana, forzándolos a formar un equipo con éste. El equipo de Hitoshi termina de tercer lugar. [3] Antes de comenzar el torneo, Nirengeki renuncia a este ya que no ganó conscientemente en la prueba anterior.[4]

Viaje escolar Editar

Cuando la Clase 1-B llega al campo de entrenamiento. El maestro de aula Sekijirō Kan explica que estarán extendiendo sus quirks, y mientras más utilicen sus quirks más cerca estarán de romper sus propios límites. Cuando la Clase 1-B observa el entrenamiento de la Clase 1-B, Itsuka Kendo le pregunta a Shōta Aizawa si ellos pueden observar a todos, a lo que él explica que es esa la razón por la cual The Pussycats están en el área.[5]

Quirk y habilidades Editar

  • Twin Impact ( , ? lit. Doble impacto): No se sabe nada del quirk de Nirengeki además de su nombre.

Curiosidades Editar

  • Su apellido, Shōda (庄田, ?), es homófono con Shōda (掌打, ?), que significa "golpe de palma"; mientras que su nombre de pila, Nirengeki (二連撃, ?), significa "combo de dos golpes". Por lo tanto, su nombre completo se traduce como "combo de dos golpes de palma". En el quinto volumen, Horikoshi se refirió a este como su "mayor logro nombrando personajes hasta la fecha".
  • Le gusta ver peleas de boxeo.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō