FANDOM

Nemuri Kayama (香山 睡, Kayama Nemuri ?), también conocida como "18+ only Hero Midnight Midnight" (18禁ヒーロー ミッドナイト, Ju-hachi-kin Hiro Middonaito ?, lit. Heroína +18 Midnight), es una heroína profesional que integra el personal de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Nemuri es una mujer hermosa con cuerpo esbelto y ojos azules, cabello negro liso disparejo con pequeños brotes en punta.

Su traje de héroe es similar a uno de estilo dominatrix. Lleva una especie de corsé que cubre sólo por debajo de sus pechos sobre un leotardo color piel, resaltando sus pechos y piernas. Lleva un antifaz, unas esposas en cada muñeca, un cinturón de herramientas en sus caderas y zapatos de cuero de tacón alto con medias semitransparentes. A menudo se la ve llevando un látigo (no siempre es el mismo).

PersonalidadEditar

Es una mujer muy coqueta, pero también con tendencias a perder el control en ciertas situaciones, como cuando es interrumpida o cuando alguien menciona su edad. Parece actuar por meros caprichos a veces, como se ve cuando acepta la solicitud de Mashirao Ojiro y Nirengeki Shōda a renunciar al evento sólo porque le gustaba su razonamiento. Nemuri también ha demostrado ser sádica, ya que disfruta ver el miedo, como al ver a Minoru huir de temor.

HistoriaEditar

Arco del Festival deportivoEditar

Midnight hace su debut siendo la presentadora del festival deportivo hecho por la Academia Yūei, a simple vista demostró ser una persona que jugaba con los demás y se dedicó a presentar las fases que tendrían que pasar los estudiantes con un toque algo carismático.

CaracterísticasEditar

QuirkEditar

  • Somnambulist (眠り香, Nemuriga ?, lit. Sonámbulista) El poder de su quirk le permite poner a personas a dormir, inducido por el aroma de su cuerpo, como lo muestra al romper su propio traje alrededor de su brazo izquierdo para activar su quirk con el fin de detener Katsuki. El aroma del sueño funciona mejor en hombres que en mujeres.

Armas y equipamientoEditar

  • Látigo: De acuerdo a su estilo de dominatrix, Midnight utiliza un látigo en combate y es hábil con él.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Midnight contiene los kanji para "fragancia" (, ?), "montaña" (, ?), y "dormir" (, ?).
  • Le gusta la juventud y la emoción.
  • Originalmente se planeó que fuera la maestra principal de la Clase 1-A-
  • La actriz que le da voz en la versión original en japonés, Akeno Watanabe, también es la voz de Izuku Midoriya en su infancia.

NavegaciónEditar

v  e
Héroes profesionales
Héroes All MightAir JetBackdraftBest JeanistBlood KingCementossCrimson RiotDesutegoroEctoplasmEdgeshotEndeavorEraserheadFat GumFourth KindGang OrcaGran TorinoGunheadHound DogIngeniumKamui WoodsLunch-RushMandalayManualMidnightMount LadyNativeNo. 13Pixie-bobPower LoaderPresent MicSr. DirectorRagdollRecovery GirlRock LockRyūkyūSir NighteyeSnipeTigerUwabami
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Equipos The PussycatsWater Horse
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TōgataTamaki Amajiki