FANDOM

Nemuri Kayama (香山 睡, Kayama Nemuri ?), También conocida como "Heroína +18 Midnight" (18 禁 ヒ ー ロ ー ミ ッ ド ナ イ ト, Ju-hachi-kin Hiro Middonaito ?), es una heroína profesional que integra el personal de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Nemuri es una mujer hermosa con cuerpo esbelto y ojos azules, cabello negro liso con pequeños brotes en punta.

Su traje de héroe es similar uno de estilo dominatrix. Lleva una especie de corsé que cubre sólo por debajo de sus pechos sobre un leotardo color piel, resaltando sus pechos y piernas. A menudo se ve que lleva un látigo. Lleva un antifaz, unas esposas en cada muñeca, un cinturón de herramientas en sus caderas y zapatos de cuero de tacón alto con medias semitransparentes. A menudo se la ve llevando un látigo.

PersonalidadEditar

Es una mujer muy coqueta, pero también con tendencias a perder el control en ciertas situaciones, como cuando es interrumpida o cuando alguien menciona su edad. Parece actuar por meros caprichos a veces, como se ve cuando acepta la solicitud de Mashirao Ojiro y Shōda Nirengeki a renunciar al evento sólo porque le gustaba su razonamiento. Nemuri también ha demostrado ser sádica, ya que disfruta ver el miedo, como al ver a Minoru huir de temor.

HistoriaEditar

Festival DeportivoEditar

Nemuri hace su debut siendo la presentadora del festival deportivo hecho por la Academia Yūei, a simple vista demostró ser una persona que jugaba con los demás y se dedicó a presentar las fases que tendrían que pasar los estudiantes con un toque algo carismático.

HabilidadesEditar

QuirkEditar

Somnambulist: El poder de su quirk le permite poner a personas a dormir, inducido por el aroma de su cuerpo, como lo muestra al romper su propio traje alrededor de su brazo izquierdo para activar su quirk con el fin de detener Katsuki. El aroma del sueño funciona mejor en hombres que en mujeres.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar