FANDOM

Neito Monoma (物間寧人 Monoma Neito?) es un estudiante de la Academia Yūei en la Clase 1-B.

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

Neito tiene una personalidad oscura. Él se muestra a estar tranquilo, recogido, manipulador, y posiblemente sádico. Como la mayoría de los estudiantes de Clase 1-B, quiere derrocar a la popularidad de la Clase 1-A. También es desagradable, sarcástico, y vocal. Él parece estar celoso de la popularidad de la Clase-A, pero también se preocupa del hecho de que siempre se están metiendo en problemas, el resto de la escuela tendrá problemas también.

No parece ser muy inteligente academicamente siendo el unico reprobado de su clase.

ademas cuando copia una habilidad que considera buena generalmente se le ve con cierto placer mientras dice frases como "este quirk es realmente increible"

HabilidadesEditar

QuirkEditar

Copy: el Quirk de Neito le permite duplicar y utilizar cualquier Quirk después de entrar en contacto con el usuario de la misma. Después de hacerlo, Neito gana acceso completo al que ha copiado y puede usarla como le plazca teniendo incluso la posibilidad de copiar múltiples peculiaridades.

Sin embargo, pasado 5 minutos, Neito pierde la habilidad de usar el o los Quirks robados. También, Neito no puede utilizar simultáneamente dos o más peculiaridades copiados al mismo tiempo, y por lo tanto sólo se puede utilizar uno a la vez. Ademas Logra darle un gran uso a su habilidad debido a que se adapta rapidamente a las habilidades copiadas para sacarles el mayor provecho posible.

ademas es bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo en lo que se refiere a esquivar ataques ya que por ejemplo logro parar el ataque de bakugo sin grandes complicaciones con su brazo para luego contraatacar con la habilidad copiada de este

También en FANDOM

Wiki al azar