FANDOM

Neito Monoma (物間寧人, Monoma Neito ?) es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia Editar

Neito tiene el pelo corto y liso de color rubio con un mechón colgando a la derecha de su frente. Sus ojos son color gris y sus pupilas blancas

Su traje de héroe es un esmoquin con varios relojes alrededor de su cintura, posiblemente para ayudarse a mantener un registro del tiempo cuando utiliza su quirk. Tiene el cuello de la camiseta alzado y usa una corbata de puntos.

Personalidad Editar

Neito tiene una personalidad oscura. Él se muestra a estar tranquilo, recogido, manipulador, y posiblemente sádico. Como la mayoría de los estudiantes de Clase 1-B, quiere derrocar a la popularidad de la Clase 1-A. También es desagradable, sarcástico, y vocal. Él parece estar celoso de la popularidad de la Clase-A, pero también se preocupa del hecho de que siempre se están metiendo en problemas, el resto de la escuela tendrá problemas también.

No parece ser muy inteligente academicamente siendo el único reprobado de su clase.

Además cuando copia una habilidad que considera buena generalmente se le ve con cierto placer mientras dice frases como "Este quirk es realmente increíble".

Historia Editar

Quirk y habilidades Editar

  • Copy (コピー, Kopī ?, lit. Copiar): El quirk de Neito le permite duplicar y utilizar cualquier quirk después de entrar en contacto con el usuario de la misma.
  • Después de hacerlo, Neito gana acceso completo al que ha copiado y puede usarla como le plazca teniendo incluso la posibilidad de copiar múltiples peculiaridades. Sin embargo, pasado 5 minutos, Neito pierde la habilidad de usar el quirk robado. Además, Neito no puede utilizar simultáneamente dos o más peculiaridades copiados al mismo tiempo, y por lo tanto sólo se puede utilizar uno a la vez. Ademas Logra darle un gran uso a su habilidad debido a que se adapta rápidamente a las habilidades copiadas para sacarles el mayor provecho posible.
  • Además es bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo en lo que se refiere a esquivar ataques ya que por ejemplo logro parar el ataque de bakugo sin grandes complicaciones con su brazo para luego contraatacar con la habilidad copiada de este

Curiosidades Editar

  • Su nombre deriva de la palabra "物真似" (monomane, ?), que significa "mimetismo". Además, "物間" (monoma, ?) significa "entre las cosas". "寧" (nei, ?) significa "reposo", "serenidad", "paz" y "pacífico", y "人" (hito, ?) significa "persona".
  • Le gusta la alta cocina francesa y las historietas franco-belgas.
  • Está basado en una persona real, según Horikoshi.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia U.A.
Estudiantes de la Clase 1-A Denki KaminariEijiro KirishimaFumikage TokoyamiHanta SeroIzuku MidoriyaKatsuki BakugoKoji KodaKyoka JiroMashirao OjiroMezo ShojiMina AshidoMinoru MinetaMomo YaoyorozuOchaco UrarakaRikidou SatouShoto TodorokiTenya IidaToru HagakureTsuyu AsuiYūga Aoyama
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TogataTamaki Amajiki