FANDOM

Nedzu (根津, Nedzu) es un héroe y el director de la Academia Yūei. Él es el caso extremadamente raro siendo un animal que ha manifestado un Quirk.

AparienciaEditar

Tiene la cara de un oso, con una gran cicatriz atravesando su ojo derecho casi hasta el cuello. Su hocico y cola son de ratón mientras sus patas delanteras son de perro.

Frecuentemente utiliza un traje elegante con zapatos grandes.

PersonalidadEditar

Como corresponde a su papel como director de la Academia de Héroes, Nedzu es un educador atento, excéntrico y persistente.

Su dedicación a la educación va tan lejos como su evaluación hacia los villanos, especialmente los jóvenes. Llegó a preguntarse si podrían llegar a ser puestos en el camino correcto si se les enseñara, aunque admitió la ingenuidad de la idea.

No tiene problemas con ponerse a sí mismo en primera línea, siendo que ha sido visto junto con los demás héroes que llegaban a rescatar a la Clase 1-A durante la invasión de villanos.

Es muy consciente de su extraña apariencia y se presenta mencionando este hecho.

Debido a que fue maltratado por los seres humanos en el pasado, disfruta un poco "jugar" con ellos en combate.

Ademas le gusta bastante entablar conversaciones ofreciendo un te a aquellos con los que quiere entablar una charla amistosa esto se ve por ejemplo cuando le propone a Toshinori conversar sobre su nuevo trabajo como maestro en la U.A

HistoriaEditar

En el pasado, Nedzu fue abusado y maltratado por seres humanos debido a su condición de animal.

RelacionesEditar

Yagi ToshinoriEditar

Él y Toshinori tienen una muy buena relación. Nedzu se preocupa constantemente por él ya que es una de las pocas personas que saben acerca de su Quirk y su condición. Nedzu fue el quien le dio el trabajo como maestro en la U.A para mantenerse a salvo.

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de la gente no puede descifrar si es un perro, un oso o un ratón.
  • Su nombre es aparentemente Nedzu, un juego con la palabra "rata" en japonés, Nezumi.
    • Además, está escrito con el kanji de "raíz, base, fundamento" (根), y el kanji de "saliva, transbordar, humedad" (津).
  • A Nedzu le gusta cepillarse.