FANDOM

Plantilla:PersonajeNaomasa Tsukauchi (塚内直正 Tsukauchi Naomasa) Es un detective de la Fuerza policial.

Apariencia Editar

Es un hombre alto, tiene el cabello corto y de coloro oscuro al igual que sus ojos.

Personalidad Editar

Es una persona amable.

Historia Editar

Simulación conjunta inesperada Editar

Se ve a Naomasa Fuera de las instalaciones de Yuuei, a comprobar el estado de la clase 1-A y determina que todo el mundo (excepto Izuku) esta ileso. Él le dice a la clase 1-A que retomen sus clases con normalidad. Tsuyu le pregunta la condición de Shouta, a lo que responde que él está en un estado crítico, pero no amenaza la vida y dice que aunque Thirteen y All might están lesionados, no se encuentran en un estado crítico y están siendo tratados por Recovery Girl. Naomasa a continuación, le pide al Sr. Director si puede investigar Yuuei siendo esto concedido.

Naomasa procede a visita la enfermeria de Yuuei, saluda amigablemente a All Might. All might le pregunta sobre el estado de los estudiantes, así como Thirteen y Shouta, a la que Naomasa establece que los estudiantes están bien y los profesores no están en peligro de muerte. Luego dice que si él, Thirteen y Shouta no había luchado contra los villanos, los demás estudiantes probablemente estarían en una condición terrible, pero All might dice que los estudiantes también lucharon con valentía e hicieron que esos villanos parecieran tontos y concluye que van a hacer buenos héroes, este comentario hace que Naomasa sonria.

Relaciones Editar

Toshinori Yagi(all Might): son mejores amigos según el mismo All Might. Editar

Curiosidades Editar

  • Le gusta el béisbol.