FANDOM

Nana Shimura (志村菜奈 Shimura Nana?) fue la séptima usuaria del quirk One For All, mentora de All Might, y amiga cercana de Gran Torino.

Historia Editar

En algún momento de su vida, Nana fue elegida para heredar el One For All del sexto usuario y más tarde confió el Quirk a Toshinori. En un momento dado, Nana se casó y tuvo un hijo. Después, el marido de Nana murió como resultado del heroísmo. Para salvar a su hijo del mismo destino, Nana dejó a su hijo al cuidado de una familia y le dijo a Gran Torino y a Toshinori que nunca entraran en contacto con él. Eventualmente, Nana fue asesinada por All For One algún tiempo después y dejó el entrenamiento de Toshinori a cargo de su amigo, Gran Torino.

Apariencia Editar

Nana era una mujer con el pelo oscuro y liso que colgaba justo debajo de sus hombros. tenia un lunar debajo de su mejilla derecha, similar a su nieto.

Nana estaba bien formada, como corresponde a un usuario de One For All. Su traje de héroe consistía en un traje oscuro sin mangas guantes de color claro, un cinturón con una hebilla angular y una capa de color claro que rodeaba su cuello.

Personalidad Editar

Nana era una mujer amable con un fuerte sentido de la justicia. Ella creía que un verdadero héroe debía sonreír sin importar lo sombría que fuera la situación, ya que las personas que necesitaban ser salvadas no sólo tenían que proteger sus vidas, sino también sus corazones.

Habilidades Editar

Editar

  • "nana" (七) es el termino japonés para "siete", una referencia a ser el séptimo usuario de One For All.

También en FANDOM

Wiki al azar