FANDOM

Nana Shimura (志村菜奈, Shimura Nana ?)[1] fue la séptima usuaria del quirk One For All, mentora de All Might, y amiga cercana de Gran Torino.[2]

Apariencia Editar

Nana era una mujer con el pelo oscuro y liso que colgaba justo debajo de sus hombros. tenia un lunar debajo de su mejilla derecha, al igual que su nieto.[3]

Nana era esbelta, como corresponde a un usuario del One For All. Su traje de héroe consistía en un traje oscuro sin mangas, guantes de color claro, un cinturón con una hebilla angular y una especie de capa con capucha de color claro.[4]

Personalidad Editar

Nana era una mujer amable con un fuerte sentido de la justicia. Ella creía que un verdadero héroe debía sonreír sin importar lo sombría que fuera la situación, ya que las personas que necesitaban ser salvadas no sólo se necesitaba proteger sus vidas, sino también su espíritu.[5]

Historia Editar

En algún momento de su vida, Nana fue elegida para heredar el One For All del sexto usuario y más tarde confió el quirk a Toshinori Yagi. En un momento dado, Nana se casó y tuvo un hijo. Tiempo después, su marido muere en un acto de heroísmo. Para salvar a su hijo del mismo destino, Nana dejó a su hijo al cuidado de una familia y le dijo a Gran Torino y a Toshinori que nunca entraran en contacto con él.[6] Eventualmente, Nana fue asesinada por All For One poco tiempo después de otorgar su habilidad[7] y dejó el entrenamiento de Toshinori a cargo de su amigo, Gran Torino.[8]

Quirk y habilidades Editar

  • One For All (ワン・フォー・オール, Wan Fō Ōru ?): El quirk de Nana le otorga fuerza sobrehumana, y velocidad y agilidad altamente superior.
  • Quirk desconocido: Antes de heredar el One For All, Nana ya poseía otro quirk, aunque por el momento se desconoce.[9]

Curiosidades Editar

  • Su nombre contiene los kanji para "propósito", "voluntad", "determinación", "aspiración", o "ambición" (, shi ?), "aldea" (, mura ?) "vegetal" (, na ?), y "qué" (, na ?).
    • Además, la palabra japonesa "七" (nana, ?) significa "siete", haciendo alusión a que es la séptima usuaria del One For All.

Referencias Editar