FANDOM

Este artículo es sobre el humano artificial llamado Nōmu, para ver otros humanos artificiales, diríjase a dicho artículo.

Nōmu (脳無, Nōmu ?) es un humano artificial afiliado a la Liga de Villanos. Él, junto con otro grupo de villanos son los principales antagonistas durante el arco de la U.S.J.

AparienciaEditar

Nōmu es un gran monstruo humanoide de color negro con reflejos púrpuras, su cuerpo es muy musculoso con múltiples cicatrices rojas a lo largo de sus brazos. Su cerebro está expuesto en la parte superior de su cabeza y en cada uno de sus lados tiene dos ojos amarillentos completamente redondos y abiertos.

Su boca tiene forma de un pico de pájaro color amarillo apagado con una parte negra en el medio y dientes blancos enormes con forma de dagas, dándole una apariencia similar a un cuervo siniestro humanoide.

Su única vestimenta es un pantalón color beige amarillento con los extremos deteriorados por sus enormes proporciones corporales y rodilleras grises con forma de calaveras con una enorme cicatriz en el ojo izquierdo.

Antes de su transformación, solía ser un humano promedio de cabello largo color mostaza apagado con la piel nacarada y grandes labios. Vestía una camiseta color rojo oscuro.

PersonalidadEditar

Debido a la masiva experimentación en su cuerpo, este no es capaz de hablar ni pensar por sí mismo. Para compensar esta incapacidad, sólo es capaz seguir órdenes, obedeciéndolas sin cuestión alguna, incluso si está fuera de sus límites. Es muy brutal con sus enemigos y no mostrará ninguna misericordia.

Historia Editar

Nomu antes de su alteracion

Nōmu antes de su alteración.

Pasado Editar

Nōmu fue una vez un criminal de bajo nivel, bajo ciertas circunstancias, el cuerpo de Nōmu fue objetivo de experimentos que implicaban la inyección del ADN de cuatro personas distintas, causando que Nōmu adquiriese los quirks de estos en el proceso, eventualmente dándole su apariencia monstruosa.

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J. Editar

Nōmu aparece en la Unidad de simulación de eventos jamás esperados cuando Kurogiri lo teletransporta a él y a otros villanos dentro del área.[1] Cuando Shōta Aizawa logra derribar a Tomura Shigaraki, Nōmu aparece y lucha contra Aizawa, derrotándolo con facilidad.[2]
Nomu derrota a Aizawa

Nōmu derrota sin esfuerzo a Aizawa.

Cuando Aizawa utiliza su quirk para salvar a Tsuyu Asui de Tomura, Nōmu golpea la cabeza de Aizawa contra el suelo. Entonces bloquea el golpe de Izuku potenciado por su One For All sin recibir tan siquiera un rasguño de éste debido a su habilidad de absorber de impactos.[3]

Justo cuando Nōmu está a punto de arremeter contra Izuku, All Might lo ataca con su Carolina Smash, pero no es muy efectivo. Nōmu intenta contraatacar, pero All Might lo evade.[4] All Might entonces le aplica un suplex alemán, pero Kurogiri abre un portal con su quirk, permitiéndole a Nōmu evadir el ataque y a la vez agarrar a All Might.[5] Sin embargo, la mitad del cuerpo de Nōmu es congelado por Shōto Todoroki, dándole la oportunidad de escapar de su agarre.[6]

Luego de que Tomura le ordena deshacerse de Katsuki Bakugō, quién había descubierto el escondite de Kurogiri, Nōmu logra liberarse del portal de Kurogiri, pero su mitad congelada se destruye completamente. Sin embargo, Nōmu comienza a regenerarse, recuperando sus miembros destruidos. Entonces ataca a Katsuki, pero su golpe es bloqueado por All Might, quién es enviado en retroceso por la potencia de su golpe.[7] Sin embargo, el ataque de Nōmu provocó que Katsuki intentase evadirlo instintivamente, por lo cual permite escapar a Kurogiri.

All Might derrota a Nōmu

¡¡Plus Ultra!!

Nōmu se enfrenta cuerpo a cuerpo con All Might, intercambiando golpes entre ellos, aunque Nōmu tenía ventaja gracias a su quirk de absorción. All Might decide entonces ir más allá de su límite y, con un puñetazo devastador, Nōmu es enviado a volar fuera de las inmediaciones de la U.S.J., siendo así derrotado.[8]
Noumu capturado

Nōmu es capturado.

El puñetazo que le fue propinado por All Might envía a Nōmu hacia un bosque a medio kilómetro de distancia de la U.S.J. y es capturado por las autoridades sin ejercer resistencia alguna.[9]

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes Editar

Se revela que la Policía ha estado intentar obtener información de Nōmu, quién está encarcelado y con una camisa de fuerza, pero éste no da respuesta alguna ni tampoco reacciona a nada de lo que le hagan, estando en una especie de estado de inconsciencia, por lo que se ven forzados a hacerle un análisis de ADN. Revelándose que no es un humano relativamente corriente, sino que su ADN ha sido alterado para otorgarle sus quirks, lo cual también pareció afectar gravemente su inteligencia.[10]

Habilidades Editar

Quirk Editar

  • Shock Absorption (ショック吸収, Shokku Kyūshū ?, lit. Absorción de impacto): Le otorga la capacidad de absorber el impacto de cualquier ataque. Sin embargo, tiene un límite de cuánto puede absorber.
  • Super Regeneration (超再生, Chōsaisei ?, lit. Súper regeneración): Su segundo quirk le otorga la habilidad de regenerar tanto heridas pequeñas como miembros mutilados.

Capacidades Editar

  • Capacidades generales: Nōmu ha demostrado tener gran fuerza física y es el humano artificial más fuerte conocido hasta ahora, ya que fue capaz de derrotar a Shōta Aizawa (un formidable héroe profesional) sin dificultad alguna y fue capaz de herir a All Might hasta el punto de no poder moverse. Al ser creado para rivalizar a All Might, ha sido descrito como un "saco de boxeo humanoide", ya que su combinación de quirks es suficientemente poderoso como para recibir golpes contundentes e infligir grandes daños sin mucho esfuerzo.
  • Fuerza extrema: Nōmu tiene una increíble cantidad de fuerza bruta, siendo capaz de estar a la par con All Might por una cantidad de tiempo considerable.
  • Velocidad extrema: A pesar de su tamaño corpulento, Nōmu es extremadamente veloz. Nōmu fue capaz de interceptar el golpe a máxima potencia de Izuku, e incluso pudo mantenerse al ritmo de All Might en un combate cuerpo a cuerpo.

BatallasEditar

Relaciones Editar

Tomura Shigaraki Editar

Debido a que Nōmu no puede pensar por sí mismo, es Tomura quien piensa por él y le indica que acciones tomar, lo cual indica que es su amo.

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa "descerebrado" (脳無, nōmu ?).
  • Nōmu comparte similitudes con supervillanos de DC como Doomsday y Validus.
    • Todos son enemigos descerebrados bioingeniería para ser físicamente más grandes y más poderosos que sus respectivos enemigos (Superman y All Might), con Nomu y Validus ambos teniendo cerebros expuestos.
    • A menudo requieren la ayuda de otros superhéroes para vencerlos.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Villanos
Independientes StainVihara Headgear
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles Deidoro SakakiHōjōRappaSetsunoShin NemotoTengaiTabe???
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow