FANDOM

Noumu (脳無, Nōmu ?) son seres que actúan como antagonistas de Boku no Hero Academia, bajo la Alianza de Villanos, son seres creados por este grupo y existen varias de estas criaturas.

AparienciaEditar

NoumuEditar

Noumu parece ser un verdadero monstruo, su cuerpo es muy musculoso y tiene muchas cicatrices alrededor de él. Su cerebro está expuesto en la parte superior de su cabeza, mientras sus grandes ojos están alrededor de él. Su boca igualmente tiene forma de un pico de pájaro.

Noumus IncompletosEditar

Tienen la apariencia básica de Noumu, con ciertas diferencias:

  1. Uno de ellos tiene la piel blanca y está falto del pico de ave que el Noumu original poseía, reemplazándolo por una cabeza ocupada por un gigantesco cerebro con cuatro ojos incrustados en él. Es muy delgado y camina a cuatro patas, sin embargo una de sus Quirks lo vuelve increíblemente musculoso.
  2. Otro, es negro al igual que el original y es casi idéntico por su físico, pero a diferencia de él no tiene pico de ave, poseyendo únicamente una mandíbula sin labios y otro cerebro similar al del primero, sin ojos.
  3. El último no se asemeja en nada o casi nada al original, teniendo un color más claro de piel, alas de murciélago, alargado cuello, una máscara de gas en lugar de boca y una altura descomunal. Tiene el mismo cerebro y ojos que el anterior. Su físico no es tan impresionante como el segundo y tampoco tan delgado como el primero.

PersonalidadEditar

Debido a su extremo cuerpo masivo, Noumu no es capaz de hablar ni pensar por sí mismo. Para compensar esta incapacidad, él sólo es capaz seguir órdenes; llegando incluso a su límite. Es muy brutal con sus enemigos y no mostrará ninguna misericordia. Lo mismo sucede con sus clones posteriores.

Habilidades y poderesEditar

NoumuEditar

Noumu ha demostrado ser muy potente ya que fue capaz de derrotar a Shouta (un formidable héroe Pro) sin dificultad. Ha sido descrito como un "Saco de Boxeo", ya que su Quirks suficientemente poderoso como para dar contundentes golpes.

Además, el mismo All Might ha admitido que en sus mejores días hubiera derrotado a Noumu de un par de golpes, pero que esa vez dio trescientos.

QuirkEditar

  • Shock Absorption: Se le otorga la capacidad de absorber el impacto de cualquier ataque. Pero Noumu tiene un límite de cuánto él puede absorber.
  • One for all: nomu al igual que All Might y Midorya Izuku posee el one for all
  • Regeneracion: tiene una curacion acelerada

Noumus IncompletosEditar

Parecen poseer los mismos Quirks que el original, exceptuando uno de ellos (el primero mencionado), el cual ha demostrado poseer un Quirk que lo vuelve algo más fuerte y remarcando muchísimo su musculatura casi inexistente.

Aún así, el mismo Sensei ha admitido que no están ni cerca de ser igual de fuertes que el original.

HistoriaEditar

Arco de Space & JamsEditar

Aquí no existen los Noumus Incompletos, solamente el original, el cual aparece junto a Shigaraki TomuraBlack Mist y soldados de la Alianza de Villanos para derrotar a All Might el cual, sorpresivamente, no estaba allí. Una vez se demuestra que ni siquiera el One For All de Izuku puede derrotarlo, aparece el mencionado All Might.

Noumu parece tener todas las de ganar debido a su Quirk "Shock Absorption", ayudado por Black Mist cuando el superhéroe trata de estamparlo en el suelo. Aún así, y tras el intento de Izuku de auxiliar a su ídolo, Noumu y él intercambian golpes, y finalmente All Might resulta vencedor. 

El monstruo es arrojado fuera del campus, y posteriormente hallado por la policía. Actualmente se le tiene encerrado y tratando de sustraerle información, sin embargo, Noumu se halla en una especie de estado de inconsciencia.

Batalla de HosuEditar

Los Noumus Incompletos creados por Sensei aparecen en Hosu para atraer la atención y asesinar a Akaguro Chizome "Stain", causando destrozos inminentes en la ciudad y logrando derrotar a numerosos héroes. Sin embargo, son pronto asesinados por Endeavor.

El único restante trata de atrapar a Izuku en pleno vuelo, pero es asesinado de un cuchillazo en el cerebro por parte de Stain.

BatallasEditar

NoumuEditar

  • All Might vs. Noumu, Black Mist y Shigaraki Tomura: Victoria.
  • All Might, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Shouto Todoroki y Eijirou Kirishima vs. Alianza Villana: Derrota.

Noumus IncompletosEditar

  • Noumus Incompletos vs. Héroes: Victoria
  • Noumus Incompletos vs. Endeavor: Derrota.

También en FANDOM

Wiki al azar