FANDOM

My Hero Academia THE MOVIE: Two Heroes ( (ぼく) のヒーローアカデミア THE () MOVIE (ムービー) 2人 (ふたり) 英雄 (ヒーロー) , Boku no Hīrō Akademia Za Mūbī ~Futari no Hīrō~ ?), también conocido como Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero. Es la primera película de basada en el manga de Boku no Hero Academia, Se anuncio en la revista Weekly Shōnen Jump para 2018, Esta película cuenta con contenido original que aún no se ha revelado en el manga, en la cual se desvelará el pasado de uno de los personajes. Se estrenó el 03 de agosto de 2018 en Japón.

Sinopsis

Tendrá lugar “en el extranjero”, en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. Los Exámenes de final de curso han terminado y los alumnos se están preparando para el Viaje escolar, pero antes del viaje, Deku y los demás han sido invitados a el lugar "I-Island". Además, en la película veremos los “días más jóvenes” de All Might.

Personajes introducidos

Lugares Introducidos

  • I-Island

Vídeo promocional

My Hero Academia - Two Heroes - Tráiler

My Hero Academia - Two Heroes - Tráiler

Curiosidades

  • Esta película estaría ubicada cronológicamente en el anime, después del Episodio 38 y antes del Episodio 39.
  • El episodio 58 (no canónico) es una introducción a la trama de esta película.

Enlaces externos