FANDOM

Plantilla:Esbozos

Muscular (マスキュラー, Masukyurā ?)[1] es un villano afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Él y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del viaje escolar.

Apariencia Editar

Muscular Color

Esquema de colores de Muscular

Muscular es un hombre alto y musculoso con cabello rubio de punta. Tiene una enorme cicatriz en el lado izquierdo de su rostro que llega desde su frente a su boca, ha perdido su ojo izquierdo y lo ha sustituido por una prótesis.

Su atuendo consiste en una capa negra y una máscara con varios pequeños agujeros en ella. Debajo de la capa lleva una camiseta roja y unos pantalones y botas de color oscuro.

Personalidad Editar

Muscular tiene una personalidad muy cruel, brutal y sanguinaria, mostrando gran placer matando gente, héroes y civiles por igual, hasta el punto de estar dispuesto de herir a un niño pequeño.[2] Además, demuestra ser bastante torpe al revelar el plan de la liga para capturar a Katsuki Bakugō.

Historia Editar

Pasado Editar

En algún momento de su pasado, Muscular luchó contra el equipo de héroes Water Hose, lo cual resultó en la muerte de estos. Sin embargo, fue gravemente herido durante el conflicto, perdiendo su ojo izquierdo y adquiriendo una enorme cicatriz en su rostro.[3]

Características Editar

Quirk Editar

  • Aumento muscular (筋肉増強, Kin'niku Zōkyō ?): El quirk de Muscular le permite aumentar las fibras musculares que están debajo de su piel, aumentando la potencia y la velocidad de sus movimientos.[4] También se ha demostrado que usa su quirk para defenderse; cubriendo todo su cuerpo con fibra muscular aumentada.

Habilidades Editar

  • Fuerza inmensa: Muscular ha mostrado niveles extremos de fuerza física. Incluso sin utilizar su quirk, siendo capaz de enviar Izuku a volar con notable facilidad. Al usar su quirk para aumentar su fuerza, ha demostrado ser capaz de romper fácilmente una gran roca y empujar a Izuku con el mínimo esfuerzo, incluso al sólo estar "jugando". Después de ir en serio, sus músculos reforzados fueron capaces de causar destrucción en una escala similar al Detroit Smash 100% de Izuku. También fue capaz de resistir directamente un golpe de Izuku, que estaba usando One For All al 100% en el momento durante un choque de fuerza.
  • Durabilidad inmensa: Muscular ha demostrado tener un nivel alarmante de impermeabilidad al daño físico. Al usar su aumento muscular, fue capaz de tomar todo el peso del Detroit Smash 100% de Izuku con una lesión mínima. De hecho, fue derrotado sólo después de Izuku fue más allá de su límite con One For All.
  • Velocidad mejorada: Muscular ha demostrado ser sorprendentemente rápido. Fue capaz de coger a Izuku con su guardia baja varias veces durante su lucha. Al usar su aumento muscular, puede impulsarse al aire a velocidades anormales.

Armas y equipamiento Editar

  • Prótesis ocular izquierda: Tiene un número de diferentes modificaciones con funcionalidades desconocidas. [5]

Batallas Editar

Pasado Editar

  • Muscular vs. Water Hose: Victoria

Viaje escolar (arco) Editar

  • Muscular vs. Izuku: Derrota

Curiosidades Editar

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Villanos
Independientes Chizome AkaguroVihara Headgear
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles Deidoro SakakiHōjōRappaSetsunoShin NemotoTengaiTabe???
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow