FANDOM

Plantilla:Personaje

Moonfish (ムーンフィッシュ, Mūnfisshu ?)[1] es un villano afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Él y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del Viaje escolar.

Apariencia Editar

Moonfish color

Es un hombre bastante alto, siendo más alto que los miembros de su escuadrón.[2] Su cuerpo entero está cubierto con una especie de camisa de fuerza de cuero, con los brazos cruzados sobre el pecho en forma de X, y casi todo su rostro cubierto, salvo su boca, que es mantenida abierta por abrazaderas de metal, las cuales están atadas a cinco correas, y estas atadas a varias correas más a lo largo de su cuerpo, estas correas son de color negro, con espigas rojas en intervalos uniformemente espaciadas. Bajo el conjunto de correas no hay nada más que la habitual camisa de fuerza.

Personalidad Editar

Moonfish es un hombre de pocas palabras, con la costumbre de repetir información clave para sí mismo.[2] También tiene una extraña fascinación por la carne, hasta el punto de inspeccionar y admirar de cerca una extremidad cortada,[3] instando a sus oponentes a mostrarle su carne,[1] e incluso pronunciando la misma palabra al atacar.[4] Rápidamente se enfurece si alguien intenta alejarlo de su "presa", ya que atacó viciosa e inmediatamente a un Fumikage fuera de control después de que interrumpiese su batalla contra Katsuki y Shōto.[5]

Historia Editar

No se sabe nada sobre el pasado de Moonfish salvo que es un preso condenado a pena muerte.[1]

Arco del Viaje escolarEditar

Moonfish puede ser visto murmurando su misión[2] mientras los otros miembros de su equipo observan a los estudiantes de la Academia Yūei en el campo de entrenamiento. Después de separarse de los demás, Moonfish se encuentra con Mezō y Fumikage y los ataca. Como resultado de este ataque furtivo, Moonfish logra cortar uno de los brazos de Mezō, aunque los dos logran escapar de él en última instancia.[6][7] A solas con el miembro cortado, Moonfish se arrodilla junto a él y admira el espantoso objeto, mientras murmura para sí mismo sobre volver al trabajo en mano. Katsuki y Shōto se le aproximan por detrás y se levanta, dejando caer el miembro de Mezō en el suelo del bosque.

Moonfish gira hacia los estudiantes, afirmando su necesidad de volver al trabajo[8] y entonces ataca a los dos estudiantes, forzándolos a tomar acción defensiva.[9] Suspendido por los aires gracias a su quirk, el villano se queja de tener que soportar esta situación, diciéndose a sí mismo una vez más que es parte de su trabajo. A continuación, ataca a Katsuki una vez más, partiendo su diente cuchilla en un intento de capturarlo fuera de guardia. Casi inmediatamente es atacado por Shōto, pero logra evitar el hielo de éste al anclarse rápidamente en la parte superior de uno de los árboles circundantes con su quirk. Luego se cuelga de cabeza en el aire, pidiendo a sus adversarios que le muestren carne.[10]

Moonfish ataca a Shōto, logrando herirlo en la pierna. Ahora suspendido entre dos árboles, el villano continua su ataque, dejando a sus oponentes sin espacio para contraatacar. Moonfish escucha a Izuku y a Mezō a través del bosque siendo perseguidos por un Fumikage fuera de control. Distraído de sus objetivos iniciales, Moonfish envía uno de sus dientes cuchillas hacia los otros, sólo para que el [[Dark Shadow] de Fumikage lo aplaste contra el suelo, rompiendo sus dientes.[11]

Sin embargo, Moonfish rápidamente se recupera usando sus dientes y se enfurece, diciendo que jamás lo perdonará por tratar de robar sus presas. Ataca a la sombra, apuñalándola en el brazo con el cual éste lo atrapó. Sin embargo, esto no tiene ningún efecto sobre la criatura, y extiende su brazo a través del bosque, aplastando al villano contra múltiples árboles antes de lanzarlo con fuerza a otro grupo de ellos, incapacitando al villano.[12] Algún tiempo después, el mensaje de Mr. Compress sobre el éxito de su misión se difunde a todos los miembros del escuadrón, pero Moonfish se desploma contra un árbol roto, completamente ajeno al anuncio de su compañero de equipo.[13]

Más tarde, el resto del Escuadrón de Acción de Vanguardia escapa tras haber cumplido su objetivo, dejando atrás a los miembros derrotados de su grupo, Moonfish es arrestado por la policía, aún inconsciente.[14]

Quirk y habilidades Editar

Tooth Blade (歯刃, Shijin ?, lit. Diente cuchilla): El quirk de Moonfish le da la capacidad de agrandar y manipular sus dientes para atacar o moverse.

Batallas Editar

Arco del Viaje escolar

Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki vs. Moonfish: INTERRUPIDO

Fumikage Tokoyami vs. Moonfish: DERROTA

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Boku no Hero Academia (manga): Capítulo 78, página 8
  3. Boku no Hero Academia (manga): Capítulo 75, página 2
  5. Boku no Hero Academia (manga): Capítulo 80, página 2-3

Navegación Editar

v  e
Villanos
Independientes Chizome AkaguroVihara Headgear
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardNōmusSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominenetes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles HojoRappaSetsunoTengaiTabe?????????
Otros
Reclutas Yellow

También en FANDOM

Wiki al azar