FANDOM

Momo Yaoyorozu (八百万百, Yaoyorozu Momo ?) es una de los protagonistas de Boku no Hero Academia, estudiante de la Academia Yūei y vicepresidenta de su salón, la Clase 1-A.

AparienciaEditar

Momo es una mujer joven y atractiva con un físico muy maduro para su edad, siendo también uno de los alumnos más altos de la Clase 1-A. Tiene los ojos alargados, la piel clara, y el cabello negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello está atado en una cola de caballo grande y puntiaguda.

Su traje de héroe consiste en un traje de látex corto ajustado de color rojo intenso muy revelador, exponiendo la mayor parte de su torso, brazos y piernas, con un corte en el centro que permite ver desde su cuello hasta la parte baja de su vientre, su traje tiene unos bordes grises al lado de la parte superior de su traje, posee un cuello alto y abierto por el medio y una especie de cinturón arriba de su pecho de color amarillo beige, con un cinturón grande de color gris para poder usar más libremente su quirk.

Por la parte de su cintura, tiene una especie de falda color amarillo beige compuesta por dos piezas semi redondeadas con detalles lineales por la parte central de color negro.

Tiene unas botas de tacón bajo del mismo color rojo que su traje que le llegan hasta la mitad de la rodilla, tiene una abertura por la parte superior con forma de V con los bordes redondeados.

PersonalidadEditar

Momo es inteligente, dedicada y una líder nata. Sus habilidades analíticas son fuertes y fácilmente puede plantear planes y estrategias, los cuales no tiene problemas para llevar a cabo debido a la versatilidad de su quirk.

Momo puede ser un poco contundente con sus explicaciones, pero eso es porque quiere que sus compañeros de clase mejoren y se conviertan en grandes héroes. Como tal, ella también está dispuesta a ayudar a sus compañeros de clase a estudiar junto a ella. Momo parece disfrutar bastante de estar en una posición de enseñanza.

Momo es generalmente muy calmada y sensata, incluso en situaciones peligrosas, aunque no signifique que no pueda caer en pánico. Aunque suele confiar en sus habilidades, Momo tiende a compararse con otras personas, tales como Shōto, y a pensar que son superiores a ella, lo cual hace que su autoestima caiga al punto de tener conflictos internos con la toma de decisiones.

Momo puede ser muy seria, pero puede rebajarse a caer en situaciones absurdas con el resto de su clase, como hacer de animadoras (aunque rara vez expresa entusiasmo al hacerlo). También es sensible a la vulgaridad y a los malos gestos. Momo acepta fácilmente las situaciones adversas con las que se encuentra, expresando poca preocupación por perder la mayor parte de su ropa durante batalla, a sabiendas de que simplemente puede crear otro conjunto.

HistoriaEditar

Saga del Examen de AdmisiónEditar

Saga de la Prueba de Comprensión de QuirkEditar

Saga de la Prueba de BatallaEditar

Saga Ultimate Space & JamsEditar

Saga del Festival DeportivoEditar

Saga de Entrenamiento de CampoEditar

Quirk y habilidades Editar

  • Creación: El quirk de Momo le da la capacidad de crear cualquier material no vivo de su cuerpo al descubierto a través de la manipulación molecular de sus células de grasa. Ella afirma que cuanto más se come, más es el material que tiene para trabajar con ellos. Mientras ella tenga una comprensión de cómo se hace algo, puede crearlo. Sin embargo, le lleva un período más largo de tiempo, así como más de su cuerpo debe ser expuesto para crear objetos de mayor tamaño.

CuriosidadesEditar

  • Momo es la estudiante #20 de la Clase 1-A
  • El diseño de Momo en las etapas preliminares de la serie era relativamente similar a su diseño actual. Sin embargo, su traje de héroe tenía algunas diferencias, como la falta de apertura del torso y una especie de máscara parcial en la zona de la nariz.
  • Momo ocupó el primer lugar durante la prueba de aprehensión de quirk del profesor Aizawa.
  • En la primera encuesta de popularidad, Momo ocupó el puesto 11.
  • Momo es uno de los 4 estudiantes que ingresaron a U.A. a través de una beca, junto a Shōto Todoroki, Juzo Honenuki y un estudiante más.
  • Su nombre de familia "Yaoyorozu", es una expresión idiomática que se traduce como "un número grande/incontable", haciendo referencia a su quirk. El kanji, 八 百万, literalmente significa "ocho millones".
  • A Momo le gusta leer (especialmente enciclopedias ilustradas).
  • Momo tiene el mejor promedio de calificaciones de la Clase 1-A.
  • En el capítulo 124 Momo rompe la cuarta pared, al mencionar que Mirio sólo necesitaba 3 viñetas para explicar las pasantías de héroe.
  • Momo quedó clasificada en el puesto 16 del festival deportivo de primer año.

NavegaciónEditar

Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Personal All MightBlood KingCementossEctoplasmEraserheadLunch-RushMidnightNedzuPower LoaderPresent MicRecovery GirlSnipeLunch-Rush
Por locación Ciudad Distrito RéplicaUnforeseen Simulation Joint

También en FANDOM

Wiki al azar