FANDOM

Mei Hatsume
Artículo en construcción

El usuario Nute Vantas se encuentra trabajando en este artículo, te solicitamos por favor que no lo toques. En caso de que posea algun error, por favor comunicarse con alguno de los administradores de la wiki. Gracias.

Momo Yaoyorozu (八百万百, Yaoyorozu Momo ?) es una estudiante de la la Clase 1-A de la Academia Yūei. Es la vicepresidenta de la clase.

AparienciaEditar

Momo es una mujer joven y atractiva con un físico muy maduro para su edad, siendo también uno de los alumnos más altos de la Clase 1-A. Tiene los ojos alargados, la piel clara, y el cabello negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello está atado en una cola de caballo grande y puntiaguda.

Su traje de héroe consiste en un traje de látex corto ajustado de color rojo intenso muy revelador, exponiendo la mayor parte de su torso, brazos y piernas, con un corte en el centro que permite ver desde su cuello hasta la parte baja de su vientre, su traje tiene unos bordes grises al lado de la parte superior de su traje, posee un cuello alto y abierto por el medio y una especie de cinturón arriba de su pecho de color amarillo beige, con un cinturón grande de color gris para poder usar más libremente su quirk.

Por la parte de su cintura, tiene una especie de falda color amarillo beige compuesta por dos piezas semi redondeadas con detalles lineales por la parte central de color negro.

Tiene unas botas de tacón bajo del mismo color rojo que su traje que le llegan hasta la mitad de la rodilla, tiene una abertura por la parte superior con forma de V con los bordes redondeados.

PersonalidadEditar

Momo es inteligente, dedicada y una líder nata. Sus habilidades analíticas son fuertes y fácilmente puede plantear planes y estrategias, los cuales no tiene problemas para llevar a cabo debido a la versatilidad de su quirk.

Momo puede ser un poco contundente con sus explicaciones, pero eso es porque quiere que sus compañeros de clase mejoren y se conviertan en grandes héroes. Como tal, ella también está dispuesta a ayudar a sus compañeros de clase a estudiar junto a ella. Momo parece disfrutar bastante de estar en una posición de enseñanza.

Momo es generalmente muy calmada y sensata, incluso en situaciones peligrosas, aunque no signifique que no pueda caer en pánico. Aunque suele confiar en sus habilidades, Momo tiende a compararse con otras personas, tales como Shōto, y a pensar que son superiores a ella, lo cual hace que su autoestima caiga al punto de tener conflictos internos con la toma de decisiones.

Momo puede ser muy seria, pero puede rebajarse a caer en situaciones absurdas con el resto de su clase, como hacer de animadoras (aunque rara vez expresa entusiasmo al hacerlo). También es sensible a la vulgaridad y a los malos gestos. Momo acepta fácilmente las situaciones adversas con las que se encuentra, expresando poca preocupación por perder la mayor parte de su ropa durante batalla, a sabiendas de que simplemente puede crear otro conjunto.

HistoriaEditar

Saga del Examen de AdmisiónEditar

Saga de la Prueba de Comprensión de QuirkEditar

Saga de la Prueba de BatallaEditar

Saga Ultimate Space & JamsEditar

Saga del Festival DeportivoEditar

Saga de Entrenamiento de CampoEditar

Quirk y habilidades Editar

  • Creación: El quirk de Momo le da la capacidad de crear cualquier material inerte de su cuerpo descubierto a través de la manipulación molecular de sus células de grasa. Siempre y cuando tenga una comprensión de cómo se hace algo, puede crearlo, aunque le toma un período de tiempo más largo (y más de su piel expuesta) para crear objetos grandes. Afirma que cuanto más coma, más material tiene que trabajar, por lo que necesita ingestión considerable de alimentos para que su Quirk sea efectivo, con el peligro de que probablemente se convierta en extremadamente bajo de peso si se utiliza demasiado.
  • Bukijutsu: Momo maneja hábilmente varias armas con gran efecto contra su oponente, tanto para fines ofensivos como defensivos. Su bojutsu es bastante notable, teniendo gran efecto contra un grupo de villanos durante el asalto a los Estados Unidos.
  • Acondicionamiento: Momo se colocó en el primer puesto en el test de fitness de Aizawa, una hazaña excepcionalmente impresionante teniendo en cuenta que casi todos tenían al menos un resultado sobrehumano y el resultado final fue acumulativo de las diez pruebas.
  • Inteligencia: Momo se clasifica como una poseedora de inteligencia de clase S, convirtiéndola en un genio. Sus habilidades analíticas son fuertes, ya que puede fácilmente diseñar planes y estrategias tanto en la batalla como en otras situaciones, que no tiene problemas para poner en movimiento debido a la versatilidad de su Quirk. Académicamente hablando, Momo debe entender la estructura y la composición de cualquier cosa que desee crear usando su habilidad, permitiéndole también ganar calificaciones muy altas en la escuela.
Poder
 
2/5 D
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
4/5 B
Inteligencia
 
6/5 S
Cooperación
 
5/5 A
Estadísticas de Momo Yaoyorozu de acuerdo al libro oficial de personajes.

CuriosidadesEditar

Proto Momo

Antiguo diseño de Momo

Proto Creati

Antiguo diseño de Creati

  • Momo es la estudiante #20 de la Clase 1-A
  • El diseño de Momo en las etapas preliminares de la serie era relativamente similar a su diseño actual. Sin embargo, su traje de héroe tenía algunas diferencias, como la falta de apertura del torso y una especie de máscara parcial en la zona de la nariz.
  • Momo ocupó el primer lugar durante la prueba de aprehensión de quirk del profesor Aizawa.
  • En la primera encuesta de popularidad, Momo ocupó el puesto 11.
  • Momo es uno de los 4 estudiantes que ingresaron a U.A. a través de una beca, junto a Shōto Todoroki, Jūzō Honenuki y un estudiante más.
  • Su nombre de pila, "Momo", es homófono con la palabra japonesa para "melocotón" (モモ, momo ?).
    • Su apellido, "Yaoyorozu", es una expresión idiomática que se traduce como "un número grande u incontable", haciendo referencia a su quirk. Los kanji, 八百万, significan literalmente "ocho millones".
  • A Momo le gusta leer (especialmente enciclopedias ilustradas).
  • Sus posiciones de la escuela:
    • 1º durante la Prueba de Aprehensión de Quirk de Shota Aizawa.
    • 1º en los Grados de la Clase 1-A.
    • Top 16 del festival deportivo de primer año.
  • Momo tiene el mejor promedio de calificaciones de la Clase 1-A.
  • En el Capítulo 124 Momo rompe la cuarta pared, al mencionar que Mirio sólo necesitaba 3 viñetas para explicar las pasantías de héroe.
  • Momo fue el único personaje censurado durante el Arco de USJ. Debido al desgarro de su ropa para crear la manta aislante.
  • Aunque puede crear su propia ropa prfire comprarla para así no perjudicar a la economia

NavegaciónEditar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō