FANDOM

Mei Hatsume
Artículo en construcción

El usuario Lemillion se encuentra trabajando en este artículo, te solicitamos por favor que no lo toques. En caso de que posea algun error, por favor comunicarse con alguno de los administradores de la wiki. Gracias.

Mirio Togata (通形ミリオ, Tōgata Mirio ?) es un estudiante de tercer año de la Academia Yūei, perteneciente a los "Tres Grandes".

Apariencia Editar

Mirio Togata-0

Mirio tiene pelo rubio en estilo tupé, ojos color negros y un cuerpo tonificado. Su rostro que parece estar dibujado de forma simple y caricaturesca a comparación con otros personajes. Por lo general utiliza su uniforme de colegio, ya que él la mayoría del tiempo se encuentra en la Academia Yūei, en la oficina de Sir Nighteye.

Su traje de héroe se compone de una gran capa anaranjada con capucha, un casco, un protector pectoral que abarca sus brazos y un pantalón negro. El casco sólo cubre los costados de su cabeza y tiene un protector de acrílico que protege sus ojos. En su protector pectoral esta inscrito el número "1.000.000" (un millón) haciendo referencia a su alias de héroe "Lemillion". Además, el traje de Mirio está elaborado con una fibra especial derivada de su cabello, lo cual le permite hacerlo intangible junto a él.

En su juventud, Mirio tenía su cabello atado en una corta cola de caballo.

Personalidad Editar

Historia Editar

Pasado Editar

Antes de convertirse en uno de los Tres Grandes y de entrar a la Academia Yūei, Mirio no controlaba bien su quirk, lo cual era una gran desventaja para él, al dar el examen de admisión al departamento de héroes y aprobar, se concentro en mejorar el dominio sobre su quirk.

Sir Nighteye lo tomó como pupilo y lo ayudó a pulir el dominio de su quirk, lo cual lo impulsó y lo transformó en uno de los alumnos más poderosos de la academia y miembro de los Tres Grandes, también esto lo transformó en prospecto para sucesor de All Might, siendo sugerido por el director Nedzu y por su propio mentor, sin embargo, no pudo darse el caso ya que fue Izuku Midoriya quien se convirtió en el heredero del One For All. Mirio más adelante pone su atención en Izuku, ayudándolo a entrenarse ante su mentor.

Habilidades Editar

QuirkEditar

Mirio.perm demo 2

Mirio usa su quirk en Eri y al mismo tiempo la desactiva para lograr golpear a Chronostasis.

  • Permeation (透過, Tōka ?, lit. Permeabilidad): El quirk de Mirio le permite hacerse intangible, con lo cual puede atravesar muros y objetos sólidos, incluyendo el mismo suelo,[1] al igual que evadir los ataques de sus adversarios. Sin embargo, al volverse intangible, su ropa atraviesa su cuerpo, por lo cual se arriesga a lo que esto conlleva. Su quirk tiene una particular función, al desactivarlo mientras atraviesa una cima sólida, como es el suelo, el usuario es expulsado a la superficie de la misma, por lo cual Mirio ha aprendido a reposicionar su cuerpo con el objetivo de ser expulsado a al sitio deseado. No obstante, al estar completamente intangible, las ondas de luz y sonido y el mismo aire pasan a través de su cuerpo, por lo cual no puede respirar, ni ver, ni escuchar, sintiendo nada más que una sensación de caída.[2] Mirio puede además hacer intangible partes específicas de su cuerpo, tomando ventaja de esto para evitar ataques enemigos y contraatacar a la vez.[3]

Movimientos Editar

  • Blinder Touch: Eyeball Crush: Una finta, Mirio finge golpear a un oponente en el ojo mientras su brazo es intangible, distrayéndolos el tiempo suficiente para darles un golpe en el estómago.[4]
  • Killing Move: Phantom Menace: Una combinación casi instantánea, Mirio se lanza consecutivamente dentro y fuera del entorno de su objetivo a altas velocidades con toda su fuerza bruta, golpeando desde todas las direcciones.[3]

Capacidades Editar

  • Habilidades generales: Mirio es extremadamente poderoso, mostrando una increíble maestría sobre su quirk, tal que los estudiantes de la Clase 1-A lo consideraban invencible. Es considerado el máximo aspirante al puesto de héroe número uno, anteriormente en poder de All Might y actualmente ocupado por Endeavor. Fue capaz de vencer a la mitad de la Clase 1-A en menos de seis segundos.
  • Fuerza aumentada: Mirio parece poseer una gran cantidad de fuerza física, suficiente para noquear a una persona y agrietar el suelo con facilidad. Esto parece ser gracias a su cuerpo musculoso.
  • Velocidad mejorada: Mirio es también increíblemente veloz, venciendo a la Clase 1-A con absoluta facilidad. Esto, combinado con su fuerza y el dominio de su quirk, lo hace increíblemente formidable en combate.

EquipamientoEditar

  • Traje especializado: Debido a que el estado intangible de Mirio provoca que su ropa caiga de su cuerpo, tiene un traje hecho de una fibra especial producida con su propio cabello. De esta manera, su ropa reaccionará con él cuando activa su quirk y también se volverá intangible.[5]

Batallas Editar

Relaciones Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

NavegaciónEditar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TōgataTamaki Amajiki