FANDOM

Mei Hatsume
Artículo en construcción

El usuario Lemillion se encuentra trabajando en este artículo, te solicitamos por favor que no lo toques. En caso de que posea algun error, por favor comunicarse con alguno de los administradores de la wiki. Gracias.

Mirio Togata (通形ミリオ, Tōgata Mirio ?) es un estudiante de tercer año, perteneciente a los "Tres Grandes" de la Academia Yūei.

Originalmente su quirk era difícil de controlar para él, lo cual le dificultó mucho pero una vez que pasó el examen de ingreso se concentró en su internado bajo la tutoría de Nighteye el cual lo llevó a desarrollar su máximo potencial.

Apariencia Editar

Mirio Togata-0

Mirio tiene pelo rubio, ojos color negros y un cuerpo tonificado. Por lo general utiliza su uniforme de colegio, ya que él la mayoría del tiempo se encuentra en la Academia Yūei, en la oficina de Sir Nighteye.

Su traje de héroe se compone de una capa roja, casco, un protector pectoral que abarca sus brazos y un pantalón negro. El casco no cubre parte de su rostro y la parte superior de su cabeza, también tiene un protector de acrílico que protege sus ojos. En su protector pectoral esta inscrito el número "1.000.000" (un millón) haciendo referencia a su alias de héroe "Lemillion"

Historia Editar

Antes de que se convirtiera en uno de los tres grandes y de que entrara a la Academia Yūei, Mirio no controlaba bien su quirk lo cual era una gran desventaja para él, al dar el examen de ingreso al departamento de héroes y aprobar, se concentro en mejorar el dominio sobre su quirk.

Sir Nighteye lo tomó como pupilo y lo ayudó a pulir el dominio de su quirk, lo cual lo impulsó y lo transformó en uno de los alumnos más poderosos de la Yūei y miembro de los tres grandes, también esto lo transformó en prospecto para sucesor de All Might, siendo sugerido por el director Nedzu y por su propio mentor, sin embargo, no pudo darse el caso ya que fue Izuku Midoriya quien se convirtió en el heredero del One For All. Mirio más adelante pone su atención en Izuku, ayudándolo a entrenarse ante su mentor.

Antiguo Quirk y Habilidades Editar

Permeation (Permeabilidad):El Quirk de Mirio le permite volverse intangible, dejándolo viajar a través de paredes sólidas y del suelo,[1] mientras que los ataques enemigos pasan a través de él. Sin embargo, cuando se vuelve intangible su ropa se le escurre, dejándolo desnudo. Al usar su Quirk puede deslizarse a traves del suelo y al desactivarlo Mirio es expulsado a la superficie, al ajustar la dirección y pose de su cuerpo el puede controlar donde desea ser expulsado. Sin embargo, mientras que es completamente intangible, ya no puede ver, oír o respirar, y sólo puede experimentar una sensación de caída.[2]

Mirio Quirk 2

Mirio usa su quirk en Eri y al mismo tiempo la desactiva para lograr golpear a Chrono. [3]

Blinder Touch: Eyeball Crush: Una finta, Mirio finge golpear a un oponente en el ojo mientras su brazo es intangible, distrayéndolos el tiempo suficiente para darles un golpe en el estómago.[4]

Killing Move: Phantom Menace: Una combinación casi instantánea, Mirio se lanza consecutivamente dentro y fuera del entorno de su objetivo a altas velocidades con toda su fuerza bruta, golpeando desde todas las direcciones.[5]

Habilidades Generales: Mirio es extremadamente poderoso, mostrando una increíble maestría sobre su Quirk, tal que los estudiantes de la Clase A lo consideraban invencible. Es considerado el máximo aspirante al puesto de héroe número uno, anteriormente en poder de All Might y actualmente ocupado por Endeavor. Fue capaz de vencer a la mitad de la Clase 1-A en menos de seis segundos.

Fuerza aumentada: Mirio parece poseer una buena cantidad de fuerza física, suficiente para noquear a una persona y aplastar fácilmente los pisos. Esto parece venir de su cuerpo muscular bien entrenado.

Velocidad mejorada: Mirio es también increíblemente veloz, venciendo a la Clase A muy rápido y con absoluta facilidad. Esto, combinado con su fuerza y el uso de su Quirk, lo hace increíblemente formidable en combate.

NavegaciónEditar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō

Referencias Editar

  1. Boku no Hero Academia (Manga): Capitulo 122