FANDOM

Mina Ashido (芦戸三奈 Ashido Mina?) es una estudiante de la Academia Yūei, en la Clase 1-A.

Apariencia Editar

Mina es una chica que tiene la piel de color púrpura, cabello corto de color rosa claro. Sus ojos tienen esclerótica negro e iris amarillos. Además tiene dos cuernos amarillos en la frente.

Su traje de Héroe consiste en un unitardo sin mangas color verde azulado con manchas purpuras con diseño similar al camuflaje sobre el cual lleva una chaqueta de piel sintética corta. Y botas color bordó con suelas y acolchados de color amarillo.

Personalidad Editar

Mina es alegre, un poco coqueta, y la mayoría de las veces se ve con una sonrisa en su rostro. Se emociona con facilidad, cómo se ve en su forma de reaccionar cuando Izuku esquivó un ataque de Katsuki.

Por otro lado, también es muy sentimental y puede llegar a llorar en varias situaciones, tanto de alivio, cómo de tristeza y frustración.

Sin embargo, también es muy despreocupada, ya que no tiene ningún problema en estar completamente desnuda delante de otras personas, tales cómo Kouta, no obstante, no le gusta ser espiada por Minoru.

Historia Editar

Pasado Editar

Examen de Admisión Editar

Prueba de Aprehensión de Quirk Editar

Batalla de Prueba Editar

Ultimate Space & Jams Editar

Festival Deportivo Editar

Entrenamiento de Campo Editar

Habilidades Editar

Quirk Editar

Ácido (酸 San): El Quirk de Mina le permite disparar un líquido corrosivo desde dentro de su cuerpo y puede controlar su grado de solubilidad, así como su viscosidad. Ella puede utilizarlas en la ofensiva, pero también tiene otras utilidades, como usar su ácido para crear agujeros en una superficie vertical y ayudarse a escalar.

Reflejos Mejorados: Mina tiene los mejores reflejos de las chicas de la Clase 1-A y prácticamente cualquier otra persona de su clase.

Relaciones Editar

Tsuyu Asui Editar

Son amigas cercanas.

Curiosidades Editar

  • Mina es la estudiante #2 de la Clase 1-A.
  • Clasificó de 9na durante el Examen de Admisión.
  • Su apellido "Ashido" es homófono de "ácido" (アシッド ashiddo?).
  • Su elección inicial del nombre del héroe, Reina Alien, es una referencia directa a la película Alien, de Ridley Scott. Los antagonistas principales de la película son criaturas que poseen sangre ácida.
  • Le gusta bailar.
  • Su comida favorita es el natto y la okra.

También en FANDOM

Wiki al azar