FANDOM

Mei Hatsume (発目明, Hatsume Mei ?) es una estudiante del departamento de apoyo de la Clase 1-H[1] de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Mei es una chica con cuerpo bastante en forma. Tiene el cabello rosado y curvado hasta la altura de los hombros, y ojos amarillos. Además de tener un extraño patrón en forma de cruz en sus ojos. Por lo general lleva gafas de protección por encima de su cabeza.

Durante el festival deportivo, lleva el uniforme deportivo, pero con las mangas recogidas y algunos artilugios. Usa guantes sin dedos.

Personalidad Editar

Mei es una chica inteligente, amistosa y tolerante, aunque a veces molesta. Adora la crear artilugios, a los cuales se refiere como sus "súper lindos bebés". También tiene la costumbre de "ir al grano".[2]. Es muy desvergonzada a la hora de promocionar sus inventos, participando así en el festival deportivo sólo con el objetivo de que algún departamento la contacte para patrocinarla.

Mei no muestra temor en cuanto a fallar, viendo los errores como oportunidades de aprender y de hacerlo mejor la próxima vez, por lo cual no le importa demasiado que sus inventos fallen. Mei puede ser considerada egocéntrica debido a que centra su atención en sus artilugios e inventos incluso más que en los demás, pero dicho egoísmo no parece ser un aspecto negativo, siendo en cambio una de sus motivaciones para superarse a sí misma.

HistoriaEditar

Arco del Festival deportivoEditar

Mei participa en la carrera de obstáculo usando sus arpones y sus botas propulsoras para atravesar fácilmente la cuerda floja en el abismo, mientras explica que los estudiantes del departamento de apoyo tienen permiso de utilizar uniformes personalizados y artefactos ya que no han recibido formación en combate como los estudiantes del departamento de héroes.[3] Eventualmente termina la carrera en el puesto 41,[4] permitiéndose continuar a la carrera de caballería humana.

Mei ofrece hacer equipo con Izuku y Ochako, afirmando que sólo "eran los más cercanos" como excusa para ello. Menciona que podrá tener toda la atención al estar con el estudiante que llegó al primer lugar y que desea que sus máquinas sean tomadas en cuenta por alguna compañía. Esto confunde a Ochako, pero Mei la ignora, luego comienza a explicarle a Izuku sobre el departamento de apoyo y le enseña algunos de sus "bebés", entre los cuales reconoce la mochila cohete basada en el Air Jet de Buster Hero, e Izuku comenta que también es fanático de éste. Ella entonces comienza a contarle lo que su quirk puede hacer.[5] Luego de que Izuku le pide a Fumikage que se una al equipo, son visto haciendo la formación del caballo de guerra.[6]

El evento comienza y Mei junto con su equipo son asaltado por el equipo de Tetsutetsu y el de Tōru. Mei y su equipo intentan escapar, pero se hayan incapaces de moverse debido al quirk de Jūzō.[7] Izuku le dice a Ochako y a Mei que aparten la vista y utiliza la mochila cohete que Mei le entregó momentos atrás, permitiendo a Mei y a su equipo escapar por los aires. Cuando Kyōka los ataca, Fumikage utiliza su Dark Shadow para defender a su equipo. Mei y su equipo aterrizan a salvo gracias al quirk de Ochako y al equipamiento colocado en sus piernas (cortesía de Mei). Izuku alaba a Mei y a sus artilugios por darle más maniobrabilidad, en lo que Mei y su equipo son atacados de nuevo por el Equipo Tetsutetsu pero Fumikage utiliza su Dark Shadow para defenderse. Repentinamente, Mezō y su equipo los ataca. Bajo presión, Izuku decide escapar por los aires, pero son repentinamente atacados por Katsuki. Fumikage utiliza su quirk de nuevo para bloquear el ataque de Katsuki. Tras aterrizar, Mei y su equipo se confronta al Equipo Todoroki.[8]

Denki desata una gran cantidad de electricidad, la cual Fumikage bloquea con su quirk. Entonces, Fumikage intenta atacar a Shōto con su Dark Shadow pero Momo utiliza su quirk para bloquear el ataque. El equipo de Mei continúa luchando contra el equipo de Shōto manteniendo su terreno. Sin embargo, Tenya utiliza su nuevo movimiento, Recipro Burst el cual le permite a Shōto robar la bandana de 10 millones de Izuku en un instante, lo cual sorprende a Mei. Izuku sugiere a su equipo ir tras ellos, pero Fumikage aconseja que deberían ir tras otro equipo, a lo cual Izuku contesta con que desconoce el punto de distribución de los otros equipos. Después de que Ochako anima a su equipo y a Izuku a recuperar la bandana de 10 millones de puntos, Mei y su equipo se enfrentan al equipo de Shōto en una última batalla.[9]

Izuku se las arregla para coger una de las bandanas de Shōto, creyendo que es la de diez millones de puntos. Sin embargo, Izuku se sorprende al ver que la que había cogido en su lugar era una de setenta puntos. Por los últimos diez segundos, Mei y su equipo intentan atacar de nuevo al equipo de Shōto, con Fumikage usando su Dark Shadow para protegerlos de la electricidad de Denki, pero el tiempo acaba y termina la batalla de caballería humana. Izuku intenta disculparse con su equipo, pero Fumikage lo consuela comentando que pudo haber tomado la bandana de Shōto y que está agradecido por sus acciones y a las de Izuku, Mei y su equipo acaban de cuarto lugar, permitiéndoles avanzar al evento final.[10]

Tras un breve descanso luego de la batalla de caballería humana. Se anuncia que los 16 estudiantes que lograron clasificar se enfrentarán unos a otro cara a cara.[11]

Mei más tarde se aproxima a Tenya para preguntarle si será él su oponente. A lo cual responde afirmativamente.[12]

Cuando el combate entre Mei y Tenya comienza, Tenya revela que ella le dio artilugios de apoyo para usar durante la pelea. Mientras Tenya comienza a correr hacia Mei, ella le explica el uso de su equipamiento en las piernas. Con su barra de unión hidráulica, se las arregla para evadir a Tenya, entonces utiliza su quirk para encontrar a los representantes de la compañía de apoyo. Por los siguientes diez minutos, Mei continua su pelea explicando las características de sus objetos utilizando un micrófono unido a su casco. Satisfecha con que todos hayan visto sus inventos, Mei sale fuera de los límites del cuadrilátero, eliminándose a sí misma del torneo, permitiendo a Tenya avanzar la siguiente ronda. Mei agradece a Tenya por permitirle usarlo y se disculpa, aunque no pareció ser una disculpa sincera, lo cual molesta a Tenya.[13]

Quirk y habilidadesEditar

  • Zoom (ズームZūmu, ?): El quirk de Mei le permite a sus ojos centrarse en algún objetivo en hasta 5km de distancia.
  • Inventora experta: Mei es muy lista e innovadora, creando muchos equipos diferentes con los que puede ayudarse en cada situación. Confía mayormente en sus inventos para lidiar con las tareas y obstáculos. Power Loader reconoce el talento de Mei en el campo de la invención, considerándola una persona única.[14]
  • Habilidades en general: Externamente a su intelecto, Mei actúa mayormente como apoyo en lugar de enfrentarse directamente en las batallas. Sin embargo, ha demostrado ser una buena combatiente como se vio en su combate contra Iida, en el cual resistió diez minutos sin ser tocado por Iida a pesar de su ventajosa velocidad, haciéndolo vacío al retirarse de la pelea.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre viene de "invento" (発明, hatsumei ?) y "ojos" (, me ?), pero con el segundo y tercer kanji cambiado de posición.
  • Mei originalmente iba a ser varón.[15]
  • En la encuesta de popularidad, Mei queda en el puesto número 20, junta con Tōru Hagakure.
  • La comida favorita de Mei es el chocolate.
  • Aparentemente, a Mei le gusta la cultura Steampunk, juzgando por sus creaciones.

ReferenciasEditar

  1. My Hero Academia Official Character Book Ultra Archive
  2. Boku no Hero Academia (manga): Capítulo 27, Página 14
  3. Boku no Hero Academia (manga): Capítulo 25, Página 10-12
  9. Boku no Hero Academia (manga): Capítulo 29
  15. Boku no Hero Academia (manga): Volumen 4, Omake

NavegaciónEditar

Academia Yūei
Estudiantes de la Clase 1-B Hiryū RinIbara ShiozakiItsuka KendōJūzō HonenukiJūrōta ShishidaKinoko KomoriKojirō BondoKōsei TsuburabaManga FukidashiNeito MonomaNirengeki ShōdaPony TsunotoriReiko YanagiSen KaibaraSetsuna TokageShihai KuroiroTetsutetsu TetsutetsuTogaru KamakiriYōsetsu AwaseYui Kodai
Departamento general Shinsō Hitoshi
Estudiantes de tercer año Mirio TōgataHadō NejireTamaki Amajiki
Personal All MightBlood KingCementossEctoplasmEraserheadLunch-RushMidnightNedzuPower LoaderPresent MicRecovery GirlSnipeLunch-Rush
Por locación Ciudad Distrito RéplicaUltimate Space & Jams

También en FANDOM

Wiki al azar