FANDOM

Masaki Mizushima (水島 正規, Mizushima Masaki ?), también conocido como Normal Hero "Manual" (ノーマルヒーロー マニュアル, Nōmaru Hīrō Manyuaru ?), es un Héroe profesional de Hosu, Tokyo.

Apariencia

Masaki es un hombre joven con una constitución musculosa, ojos café oscuro. Sólo se le ha visto con su traje de héroe el cual consiste en un casco con audífonos y aleta de pez, camiseta color blanco y celeste con guantes amarillos en los brazos, tiene un pantalón negro con cinturón gris cuerda metálico y unas botas blancas con color gris en la planta de los pies.

Personalidad

Masaki tiene una personalidad muy amable, atenta y ordinaria. Tiene una actitud inspiradora, ya que quiere convertirse en un modelo a seguir para todos los héroes modernos y puede completar cualquier tarea simplemente. En su perfil, se revela que eligió a Tenya Iida porque se siente similar a él. También tiene una mente muy aguda al sospechar que Tenya eligió su oficina para encontrar a Stain.

Historia

Vigilante - My Hero Academia: Illegals

Hace algún tiempo, Manual fue convocado a una reunión con Best Jeanist, Desutegoro, Snipe, No. 13, Eraserhead, Endeavor, Air Jet, Midnight, Ingenium y Gunhead, hablando con un agente de policía anónimo sobre civiles siendo inyectados involuntariamente con Trigger.

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes

Habilidades

Quirk desconocido de agua

Curisidades

  • Le gusta el equilibrio y las plantas de interior.
  • Horikoshi le gusta dibujarlo, a pesar de ser un personaje secundario
  • Su nombre de héroe "Manual" no es su manera de ser autocrítico.

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius