FANDOM

Manga Fukidashi (吹出漫我, Fukidashi Manga ?)[1] es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Manga es un joven de piel pálida y baja estatura. Su cabeza aparenta ser un globo de diálogo, la cual cambia de forma y muestra sus pensamientos de forma escrita.

Personalidad

Es alguien fácil de leer.

Historia

Festival deportivo

Manga participa en la carrera de obstáculos y queda en el 40mo lugar.[2] En la batalla de caballería humana hace equipo con Kojiro Bondo y Yui Kodai, siendo ésta última la jinete del equipo.

En cierto punto del evento, Kojirō interrumpe los equipos de Neito y Katsuki al rociar su quirk a Eijiro. Sin embargo, Mina logra liberarlos con su ácido.[3] Luego de que Katsuki lograra tomar la mayoría de las cintas del equipo Monoma, el equipo de Manga va tras éste último equipo, pero logran escapar y terminan con cero puntos, por lo que no avanzan a la fase del torneo.

Quirk y habilidades

  • Comic ( コミック , Komikku ?):[1] No se sabe nada del quirk de Manga además de su nombre, pero se cree que tenga algo que ver con imitar ecenas de otros mangas.

Curiosidades

  • Le gusta dibujar.
  • Su nombre, 漫我 (manga, ?), es homófono con la palabra japonesa "manga", la cual es escrita con el primer (pero no el segundo) kanji para la palabra. Su apellido significa "globo de diálogo" (吹出, ?).

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento general Hitoshi Shinso
Estudiantes de tercer año Nejire HadoMirio TogataTamaki Amajiki