FANDOM

Kyōka Jirō (耳郎響香, Jirou Kyouka ?) es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia Yūei.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Examen de AdmisiónEditar

Prueba de aprehensión de quirks Editar

Prueba de BatallaEditar

En la prueba de All Might forma equipo con Denki Kaminari

Ultimate Space & JamsEditar

Jirō en el ataque de la liga de los villanos es transportada a una zona desolada con Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari. Logran derrotarlos y aguantar hasta que logran salvarlos los héroes profesionales.

Festival DeportivoEditar

Entrenamiento de CampoEditar

AparenciaEditar

Ella tiene la piel clara y los ojos grises definidos de forma perezosa así como sus pestañas que los rodean, tiene el cabello azabache corto de las parte de adelante más largo que de atrás, normalmente posee el uniforme escolar, pero también su taje de héroe como se muestra en la prueba de All Might, que es una blusa color rosa pálido, con una torera negra y dos triángulos rojos invertidos abajo de sus ojos.

PersonalidadEditar

Ella demuestra una personalidad un tanto distante pero se preocupa por sus compañeros como se demuestra en el ataque de la liga de villanos, al intentar distraer al villano para poder ayudar a Denki Kaminari.

Quirk Editar

  • Earphone Jack: Sus orejas tienen unos cables similares a los de unos auriculares, los cuales puede extender en un rango de seis metros. Cuando Kyōka lleva su traje, es capaz de conectar los cables a los amplificadores de sus botas para usar sus latidos del corazón como un arma devastadora. También puede electrocutar con ellos a enemigos roboticos como se vio en el festival deportivo.

CuriosidadesEditar

  • Es la estudiante #12 de la Clase 1-A.
  • Su nombre tiene "耳" que significa "oreja" y "響" para "resonancia/sonido".
  • Durante la prueba de aprensión Quirk hecha por Aizawa, ella acabó en el puesto 17.

NavegaciónEditar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Estudiantes de tercer año Nejire HadōMirio TōgataTamaki Amajiki