FANDOM

Kojirō Bondo (凡戸固次郎, Bondo Kojirō ?)[1] es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia Yūei.

Apariencia Editar

Kojirō es un adolescente de gran estatura y musculatura y con grandes antebrazos. Su piel es amarilla. Su cabeza, tiene una forma similar a una especie de yelmo, tiene siete agujeros que tienen la función de ser ojos, de los cuales puede liberar su quirk.

Personalidad Editar

Kojirō no parece ser muy hablador, como se ve cuando Neito intenta entablar una conversación con él.

Historia Editar

Festival deportivo Editar

Kojirō participa en la carrera de obstáculos y queda en el 25to lugar.[2] En la batalla de caballería humana forma equipo con Yui Kodai y Manga Fukidashi.

En cierto punto del evento, Kojirō interrumpe los equipos de Neito y Katsuki al rociar su quirk a Eijiro. Sin embargo, Mina logra liberarlos con su ácido.[3] Luego de que Katsuki lograra tomar la mayoría de las cintas del equipo Monoma, el equipo de Kojirō va tras éste último equipo, pero logran escapar y terminan con cero puntos, por lo que no avanzan a la fase del torneo.

Viaje escolar Editar

Cuando la Clase 1-B llega al campo de entrenamiento. El maestro de aula Sekijirō Kan explica que estarán extendiendo sus quirks, y mientras más utilicen sus quirks más cerca estarán de romper sus propios límites. Cuando la Clase 1-B observa el entrenamiento de la Clase 1-B, Itsuka Kendo le pregunta a Shōta Aizawa si ellos pueden observar a todos, a lo que él explica que es esa la razón por la cual The Pussycats están en el área.[4]

Quirk y habilidadesEditar

  • Cemedine (セメダイン, Semedain ?):[1] El quirk de Kojirō le permite rociar un liquido similar al pegamento de los agujeros de su cabeza. Dicho líquido endurecerse rápidamente y puede ser utilizado para atrapar objetivos.
  • Fuerza aumentada: Debido a su gran tamaño, es también muy fuerte, siendo capaz de llevar otras personas en su espalda sin ningún problema.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre, (凡戸, Bondo ?), se pronuncia homofónicamente con la pronunciación japonesa de la palabra en inglesa "bond", la cual significa "enlace". Además, su nombre contiene el contiene el kanji para "solidificar" (, ?), y "Koji", escrito de forma distinta, significa "tenacidad".
    • Todo lo anterior podría ser en referencia a su quirk, que lleva el nombre de una marca de pegamento popular en Japón.
  • A Kojiro le gusta armar modelos a escala.[1]

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō
Sitios Ciudad Distrito RéplicaUnforeseen Simulation Joint

También en FANDOM

Wiki al azar