FANDOM

Kinoko Komori (小森希乃子, Komori Kinoko ?)[1] es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia Yūei.

AparienciaEditar

Kinoko es una chica de baja estatura con cabello marrón claro a la altura de los hombros y cortado en forma de hongo. Su gran flequillo cubre sus ojos por completa, ocultando gran parte de su rostro.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Festival deportivoEditar

Kinoko participa en la carrera de obstáculos y queda en el 34to lugar.[2] Más tarde forma equipo con Itsuka Kendō, Setsuna Tokage y Reiko Yanagi en la batalla de caballería humana. Durante el evento, Neito roba la bandana de Tōru y el equipo Todoroki va tras el equipo Kendō, pero ni Itsuka ni Shōto logran tomar la bandana del otro.[3] Más tarde, el equipo Kendō es electrocutado por Denki y congelado por Shōto, éste último logra coger las bandanas del equipo de Kinoko y del equipo de Hiryū causando que ambos equipos pierdan el evento.[4]

Luego de que Midnight les permitiera a Mashirao Ojiro y a Nirengeki Shōda dejar el torneo, el equipo Kendō estaría participando, pero Itsuka rechaza la oportunidad y se la otorga al equipo Tetsutetsu en su lugar.[5] Kinoko y el resto de su equipo no demuestra oponerse a la decisión de Itsuka.

Viaje escolarEditar

Se la ve junto a Yui, Setsuna, Pony y Reiko cuando las clases 1-A y 1-B se reúnen para el viaje escolar.[6] En el segundo día en el campo de entrenamiento, se la puede ver escuchando junto al resto de su clase a su maestro mientras éste les explica que estarán entrenando sus quirks.[7]

Quirk y habilidadesEditar

  • Mushroom (キノコ, Kinoko ?, lit. Champiñón):[1] No se sabe nada del quirk de Kinoko además de su nombre.

CuriosidadesEditar

  • Su apellido, "Komori" (小森, ?) se traduce como "pequeño bosque". Su nombre, Kinoko (希乃子, ?) está conformado con los kanji para "esperanza" (, ?), "elevarse" (, ?), y "niño" (, ?).
    • Su nombre de pila es homófono con la palabra japonesa para "champiñón", que es también el nombre de su quirk.
  • Le gustan las setas comestibles.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Academia Yūei
Departamento general Hitoshi Shinsō