FANDOM

Kenji Hikiishi (引石健磁, Hikīshi Kenji ?), también conocida como Magne (マグネ, Magune ?),[2] es una villana afiliada a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia.[3] Ella y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del viaje escolar. A pesar de su aspecto tradicionalmente masculino, prefiere que se le refiera con pronombres femeninos.

Apariencia Editar

Kenji tiene un cuerpo musculoso, pelo largo de color rojo oscuro y fino vello facial alrededor de su barbilla, grandes ojos ovalados y grandes labios.

Personalidad Editar

Kenji tiene una personalidad cruel y brutal mientras trataba de matar Pixie-bob y mas tarde a Mandalay

Kenji tiene una personalidad cruel y brutal, coincidente con sus precedentes criminales. Se unió a la Liga de Villanos para ser libre de vivir su vida de la manera que desee; pensamiento que demuestra cuando se niega a ser el subordinado de Overhaul y lo ataca.

Historia Editar

Pasado Editar

En algún momento de su vida, Kenji cometió nueve robos a mano armada, tres homicidios y veintinueve intentos de homicidio.[2] Tenía una amiga que la admiraba y la aceptaba por quien era.[4]

Arco del Viaje escolar Editar

Magne se une a los otros miembros de su escuadrón mientras miran hacia el campamento donde se alojan los estudiantes. Más tarde, una vez que la invasión comienza, Magne y Spinner cargan contra Pixie-bob, derrotándola y dejándola inconsciente.[3]

Habilidades Editar

Quirk Editar

  • Magnetism (磁力, Jiryoku ?, lit. Magnetismo): El quirk de Kenji le permite magnetizar a la gente alrededor de él dentro de un radio de 4 metros y medio de sí mismo. Puede magnetizar el cuerpo entero de personas o porciones específicas. Los hombres afectados por este quirk tienen carga negativa y las mujeres carga positiva. Magne no puede usar su quirk sobre su propio cuerpo.

Técnicas Editar

  • Cañón de vuelo nocturno por repulsión: Kenji magnetiza dos personas del mismo género causando que se repelen entre ellos, la persona que no esté sujetando saldrá disparada a velocidades extremas. [5]

Capacidades Editar

  • Combate cuerpo a cuerpo: Magne ha demostrado grandes habilidades de combate, siendo capaz de bloquea uno de los rotundos golpes de Tiger y también evadió dos de sus ataques con facilidad.

Armas y equipamiento Editar

  • Imán gigante: Kenji lleva consigo lo que parece ser un imán gigante envuelto en tela que utiliza junto a su quirk para atraer a las personas que magnetiza.

Batallas Editar

Viaje escolar (arco) Editar

  • Spinner y Magne vs Mandalay y Tiger: Derrota
  • Overhaul vs la Liga de Villanos: Derrota

Curiosidades Editar

  • Su nombre contiene los kanji para "halar" (, ?), "piedra" (, ?), "fuerte" (, ?), y "magnetismo" (, ?).
  • Es el primer personaje del cual se presencia su muerte dentro de los eventos de la serie.
  • Kenji es hasta ahora el segundo personaje transgénero confirmado en la serie y se identifica como del género femenino a pesar de sus naturales rasgos masculinos.

Referencias Editar

Navegación Editar

v  e
Villanos
Independientes StainVihara Headgear
Liga de Villanos
Miembros originales All For OneKurogiriNōmuTomura Shigaraki
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwice
Asociados Giran
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ocho prescindibles Deidoro SakakiHekiji TengaiKendo RappaRikiya KatsukameShin NemotoSoramitsu TabeToya SetsunoYo Hojo
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow